å

POTTERMANÍA

Así celebró J.K. Rowling el fin de la escritura de la saga de Harry Potter

La autora de las novelas de 'Harry Potter' hizo un grafiti en la habitación en la que acabó de escribir las novelas.

Por Jonathan Espino Aparicio 12 de Enero 2016 | 13:19

Comparte:

¡Comenta!

El fenómeno Potter sigue más vivo que nunca y se siente en el furor que causan las noticias relacionadas con su spin-off protagonizado por Eddie Redmayne y en la obra de teatro que próximamente llegará al West End. Sin embargo, la noticia que hoy nos atañe está relacionada con las novelas y encantará a los más fans de la saga.

Según hemos podido leer en el perfil de Twitter de su autora, J.K. Rowling, el 11 de enero se cumplen nueve años del fin de la escritura del último libro de Potter, 'Las reliquias de la muerte', y ella misma nos descubre qué hizo para celebrar tan importante momento.

Cómo podéis ver, Rowling hizo un grafiti en la habitación del hotel en la que se hospedaba en el que se puede leer "J.K. Rowling terminó de escribir 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' en esta habitación el 11 de enero de 2007". Esta firma aún sigue en el mismo lugar donde se realizó y el hotel ha puesto incluso el nombre de la autora a la habitación: la J.K. Rowling suite.

La casa de los Dursley, nuevo destino turístico

Como decíamos al comienzo, la fiebre Potter sigue más vigente que nunca y, para conmemorar el quince aniversario del estreno en cines de 'La piedra filosofal', los estudios de Warner Bros. en Londres permitirán el acceso al número 4 de Privet Drive durante el 27 de mayo al 6 de junio de 2016. Allí podremos encontrar todo exactamente como estaba en la película (y en las novelas), incluso la alacena en la que dormía Harry.

 Los Dursley

Además, durante los once primeros días del mes de febrero, los visitantes de los estudios podrán encontrar por primera vez al Sombrero Seleccionador en el Gran Comedor. Si siempre quisiste saber si eras más de Gryffindor o de Slytherin, éste es tu momento.

Rostros