å

THE GOOD WIFE

Los showrunners de 'The Good Wife' abandonarán la serie tras la séptima temporada

'The Good Wife' se queda sin sus creadores y showrunners de cara a una posible octava temporada.

Por Jonathan Espino Aparicio 12 de Enero 2016 | 19:14

Comparte:

¡Comenta!

Una de las mejores series de la televisión actual y la más exitosa de la cadena CBS, 'The Good Wife' parece vivir su propio cliffhanger en cuanto a su producción se refiere.

Según acabamos de saber, sus creadores y showrunners hasta la fecha, Robert y Michelle King, han confirmado que se despedirán de la serie con su séptima temporada pero, ojo, esto no quiere decir que la serie no vaya a renovar por una octava temporada.

En palabras del propio Robert, "la CBS está tratando de cerrar un acuerdo para una octava temporada y nosotros permaneceríamos como supervisores pero la historia que nosotros habíamos pensado finalizaría con esta séptima temporada. Esto no quiere decir que vayamos a cavar la tumba de Alicia -porque no podría haber una octava temporada entonces - pero en nuestras mentes siempre escribimos con la idea de que esta temporada significara un fin satisfactorio para la serie".

 The Good Wife

¿Qué quiere decir todo esto? Por un lado, que esa sensación que de 'fin de una era' que estamos viviendo al ver esta temporada es totalmente cierta y que los King habían pensado en ella como el cierre de la serie; por otro lado, ya sabemos que muchas series tienden a estirarse por el éxito así que, si la CBS se empeña, 'The Good Wife' continuaría con una nueva tanda de episodios y... no sabemos si queremos eso. Estamos en un mar de dudas.

Matthew Morrison, nuevo personaje recurrente

Mientras que vivimos con esta incertidumbre, un nuevo personaje se prepara para hacer aparición en la serie y estará interpretado, nada más y nada menos que por Matthew Morrison, el mítico profesor Will Schuester de la serie 'Glee'.

El actor interpretará a Connor Fox, el fiscal adjunto de los Estados Unidos y nuevo rival de Peter Florrick pues, según informan algunos medios americanos, el enfrentamiento entre ambos puede ser decisivo en el transcurso de la temporada. Si tenemos en cuenta que este personaje encausó a los cuatro Gobernadores anteriores... Mucho ojo ha de tener Peter.

Series