å

ÚLTIMO DUELO

'Justified' estrena su última temporada en Calle 13 el miércoles 13 de enero

El marshal Raylan Givens, interpretado por Timothy Olyphant, regresa a Calle 13 el miércoles 13 de enero a las 23:15 horas para dar comienzo a la sexta y última temporada de 'Justified'.

Por eCartelera.com 12 de Enero 2016 | 20:21

Comparte:

¡Comenta!

Calle 13 estrena mañana la sexta y última temporada de 'Justified', la serie de culto basada en una novela de Elmore Leonard. Este miércoles 13 de enero, a las 23:15 horas, vuelve para despedirse el U.S. Marshal Raylan Givens interpretado por Timothy Olyphant.

Justified

El oficial de policía Raylan Givens (Timothy Olyphant) es un hombre de ley, cuyo estilo personal de hacer justicia le llevó a tener problemas con sus jefes en el servicio de los US Marshal. Después de un incidente en el que acabó con la vida de un pistolero en Miami, sus superiores decidieron reasignarle como castigo a Kentucky, al pequeño pueblo donde nació. Givens debió volver al entorno rural de su infancia y no le quedó más remedio que enfrentarse con los fantasmas de su pasado.

En esta sexta y definitiva temporada de la serie, el eterno conflicto entre Raylan y su mayor enemigo Boyd Crowder (interpretado por Walton Goggins) llegará también a su desenlace. 'Justified' está basada en los relatos del escritor Elmore Leonard, uno de los más populares autores de novela negra internacional de los últimos años. La serie, alabada por la crítica especializada, está desarrollada por Graham Yost ('Falling Skies', 'Speed') y ha sido galardonada con multitud de premios, entre ellos dos Emmy.

El pasado siempre vuelve

Esta sexta y última temporada tendrá 13 nuevos episodios para cerrar definitivamente el relato de la serie. Pase lo que pase, parece que aunque lo intente, el marshal Givens nunca podrá escapar de su pasado. El último duelo empieza el miércoles 13 de enero a las 23:15 horas en Calle 13.