å

BRILLI BRILLI

Cuenta atrás para los Oscar 2016: Este año soñamos en dorado

La Academia elige el lema "Todos soñamos en dorado" para promocionar la edición número 88 de los Oscar, que será presentada por Chris Rock. El jueves 14 de enero conoceremos los nominados.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Enero 2016 | 10:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Superada la resaca de los Globos de Oro, y salvando las citas del cine español que tenemos por delante, ya es hora de ir preparándonos para la gran noche. En algo más de un mes la alfombra roja se extenderá por delante del Dolby Theatre y Chris Rock saldrá al escenario para dar comienzo a una nueva edición de los premios Oscar.

Oscar 2016

La Academia ya ha empezado con la promoción de la ceremonia, que tendrá lugar el domingo 28 de febrero. Y este año presentan como leit motiv "Todos soñamos en dorado". Para acompañar este lema, han lanzado una serie de pósters con el maestro de ceremonias de este año y varios ganadores de ediciones anteriores. También tenemos un spot en el que vemos desde escenas de posibles nominadas, como 'Creed: La leyenda de Rocky', 'Joy', 'Marte (The Martian)' o 'Star Wars', y momentos de otras galas, como el Oscar de Lupita Nyong'o o el de Jennifer Lawrence.

Oscar 2016

Las nominaciones, el jueves 14 de enero

Todo está preparado. El próximo jueves 14 de enero a las 14:30 hora española se darán a conocer las nominaciones a las 24 categorías de los 88º Oscar. Este año, la presidenta de la Academia Cheryl Boone Isaacs estará acompañada en la lectura por Guillermo del Toro, John Krasinski y Ang Lee.

¿Cuáles y cuántas nominadas a mejor película habrá? ¿Qué cintas, actores y directores serán elegidos, y cuáles serán olvidados? Todas las respuestas están a unas horas de distancia. Podrás seguir las nominaciones en directo con nosotros. Es hora de soñar en dorado. Es hora de Oscars.

Oscar 2016
Rostros