å

CAÑA DE LA BUENA

'Deadpool' consigue la ansiada calificación por edades "Rated R"

Finalmente la película protagonizada por Ryan Reynolds en la que se mete en la piel de Deadpool, el anti-héroe menos convencional, no será apta para menores de 17 años.

Por Amanda Gil Conesa 13 de Enero 2016 | 12:57

Comparte:

¡Comenta!

Mucho antes de que saliese el primer tráiler sin censurar y no recomendado para todos los públicos de 'Deadpool', nos podíamos imaginar que la película acabaría siendo no apta para una gran parte del público, y es que en todas las imágenes promocionales y vídeos, hemos podido ser testigos del uso de la violencia además de un lenguaje mordaz.

Fotograma de Ryan Reynolds como Deadpool

No éramos los únicos que sospechábamos esto, Ryan Reynolds ya avisó un poco medio en broma, pues lo hizo durante el "April Fool's Day", el día de los inocentes anglosajón, que la película no sería apta para menores de 17. Sin embargo, no ha sido hasta un mes antes de su estreno en la gran pantalla, que la MPAA -Motion Picture Association of America-, ha confirmado que finalmente la película no se podrá ver si no eres mayor de 16 años o vas a acompañado de un adulto. Es decir que sí, han conseguido la ansiada "Rated R". La razón oficial que se ha dado, ha sido debido a la "alta violencia y el lenguaje, así como contenido sexual y desnudos gráficos".

Esta noticia no nos pilla por sorpresa. Si ya sospechábamos que ocurriría, cuando pudimos ver el segundo tráiler explícito en el que la violencia y la ironía se encuentran a la orden del día, no quedaba otra. Lo que no sabemos es si Tim Miller, el director, habrá tenido que cortar algunas escenas para evitar un grado más de censura. El cómic merece una película "Rated R", pero no estaba claro que Fox pasaría por el aro y permitiría una calificación que deja fuera a parte del público. Al final, Reynolds y compañía han conseguido que Deadpool no pierda ese toque bestia que le caracteriza.

Como hemos dicho, uno de los motivos por los que se ha tomado esta decisión, es el alto cargo de contenido sexual y desnudos gráficos, lo aún no sabemos es quién acabará protagonizando estas escenas. De momento, solo podemos ver en el tráiler que alguno de los personajes visita un club de striptease por lo que seguramente sea aquí donde podamos ver algunos de esos momentos.

Haciendo gala de su humor

¿No sabes cómo hacer para que tu pareja te lleve a ver 'Deadpool' el día de San Valentín?, Ryan Reynolds tiene la solución:

#deadboyfriend or #boyfriendoftheyear

Una foto publicada por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

En esta imagen publicada en su cuenta de Instagram, da una clase magistral de cómo convencer a tu persona especial, para ir juntos a ver la película que llega el 12 de febrero a los cines.

Y es que, 20th Century Fox ha lanzado este nuevo banner en el que imita a las comedias románticas. ¿Por qué?, porque sí, no hay mejor razón que esa. Deadpoool lo vale.

Banner promocional de 'Deadpool' para San Valentín
Rostros