å

¿MADUREZ?

Nuevo avance de la quinta temporada de 'Girls' con un detrás de las cámaras

La quinta temporada se estrenará de forma simultánea en Estados Unidos y España el 21 de febrero. Lena Dunham ha confirmado que la serie terminará con su sexta temporada.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Enero 2016 | 11:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Hannah, Shoshanna y compañía están a punto de regresar para la que será la quinta y penúltima temporada de la aclamada serie de HBO 'Girls'. Nos vamos a encontrar con muchos cambios en las vidas de estas cuatro chicas de Nueva York. Y algunos de ellos nos los explica la propia Lena Dunham en este nuevo avance.

Girls

La creadora, directora y protagonista de 'Girls' explica en este making of que la idea de la quinta temporada es poner a los personajes en situaciones reales de adultos. Se acabó el revolotear, es hora de afrontar el mundo real. ¿Cómo será la nueva relación de Hannah? ¿Cómo estará afrontando Marnie el gran paso que va a dar en su vida? ¿Y Shoshanna por Japón?

Falta muy poco para descubrir qué es de nuestras chicas. La quinta temporada de 'Girls' se estrena en HBO el 21 de febrero. En la madrugada del 21 también llegará a nuestro país en estreno simultáneo en Movistar+. Será una cita que no os querréis perder, porque pronto nos vamos a tener que despedir de 'Girls' para siempre.

Sexta... y última

Hace unos días, Lena Dunham confirmó que la serie terminaría con su sexta temporada: "Concebí 'Girls' cuando tenía 23 años y ahora tengo casi 30, la serie ha cubierto perfectamente mi veintena, el periodo del que trata, así que parece el momento adecuado para cerrar nuestra historia. Esperamos crear una sexta temporada que pueda honrar a nuestro increíble reparto, equipo y fans. Y en el universo de 'Girls', nada termina muy pulcramente". Por lo pronto, alegrémonos por que todavía nos queden dos temporadas enteras de Hannah y compañía.

Series
Rostros