å

ZACK SNYDER

Impresionante video de 'Watchmen'

Por fin llega a nuestras manos en espléndida calidad el avance de la película que fue proyectado en la pasada Comic-Con.

Por Óscar Martínez 11 de Diciembre 2008 | 09:02

Comparte:

Ver comentarios (1)

Sin duda alguna, uno de los estrenos más esperados de 2009 es 'Watchmen', película dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Patrick Wilson, Jackie Earle Haley, Matthew Goode, Billy Crudup, Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman, Carla Gugino y Stephen McHattie.

Adaptación del popular cómic de Alan Moore y Dave Gibbons que revolucionara el género hace ya algunos años, Watchmen se sitúa en la plena guerra fría, en un mundo en el que los superhéroes patrullan las calles. A pesar de que dichos superhéroes carecen de habilidades especiales salvo uno, el Dr. Manhattan, el gobierno decide prohibir su lucha contra el crimen a causa de una huelga de la policía y diversos altercados, por lo que la mayoría de ellos colgará sus hábitos y tratará de emprender una vida normal. Todos, excepto Rorschach, que ve en el asesinato de el Comediante, un superhéroe que trabajaba para la CIA, una teoría conspiradora.