Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA: Lista de nominados a los Globos de Oro 2020

El trailer de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' recreado en 'GTA V'

Iván de la Morena Miércoles 13 enero 2016

Los fans pueden hacer muchas locuras por pasión a sus franquicias preferidas, pero es cuando se junta el fanatismo por dos cosas distintas cuando se crean cosas como esta. Uno de los juegos más exitosos y populares de los últimos años, 'Grand Theft Auto V' o 'GTA', como se le conoce popularmente, incluyó hace un tiempo un editor de vídeos que permitía a los jugadores crear sus propios montajes. Esto dio lugar a la recreación de escenas de todo tipo, y ahora nos llega la adaptación de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'.

 Batman v Superman en GTA V

Hecho "por gente con mucho tiempo libre", como dice el propio vídeo, encontramos una recreación del tráiler original, interpretado por los protagonistas del videojuego: Michael como Superman, Trevor como Batman y Franklin como Wonder Woman. Además, aparecen otros personajes secundarios como Lester, Amanda o Jimmy, que actúan en otros papeles de la cinta.

'Scatman v Pooperman: Dawn of Franchise', nombre que le han dado los creadores al vídeo, recrea fotograma por fotograma el segundo tráiler de la película, incluyendo algunos guiños y parodias propios, como el mensaje escrito en un villano que insinúa que Michael Keaton, actor que interpretó a Batman en la primera película de franquicia, es mejor que Ben Affleck, el actual caballero oscuro, haciendo así referencia a las críticas que recibió el actor al ser seleccionado.

'Batman v Superman', la gran apuesta de DC Comics

El tráiler no nos dice fecha de estreno, pero lo que sí sabemos a ciencia cierta es que 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' llegará a nuestro país el 23 de marzo de este año, siendo uno de los lanzamientos más importantes de DC para 2016, y que nace con la idea de competir con las franquicias de Marvel y sus Vengadores.

Artículos recomendados

A buenas horas: Más merchandising de 'Star Wars', ahora con más Rey

El nuevo merchandising de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' sí incluye a Rey

Comentarios

Noticias relacionadas