å

EL HUMOR DE LOS FANS

El trailer de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' recreado en 'GTA V'

Unos fans de la nueva película de DC comics han recreado con el editor de video del videojuego 'Grand Theft Auto V' el trailer de la película de Zack Snyder.

Por Iván de la Morena 13 de Enero 2016 | 13:39

Comparte:

¡Comenta!

Los fans pueden hacer muchas locuras por pasión a sus franquicias preferidas, pero es cuando se junta el fanatismo por dos cosas distintas cuando se crean cosas como esta. Uno de los juegos más exitosos y populares de los últimos años, 'Grand Theft Auto V' o 'GTA', como se le conoce popularmente, incluyó hace un tiempo un editor de vídeos que permitía a los jugadores crear sus propios montajes. Esto dio lugar a la recreación de escenas de todo tipo, y ahora nos llega la adaptación de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'.

 Batman v Superman en GTA V

Hecho "por gente con mucho tiempo libre", como dice el propio vídeo, encontramos una recreación del tráiler original, interpretado por los protagonistas del videojuego: Michael como Superman, Trevor como Batman y Franklin como Wonder Woman. Además, aparecen otros personajes secundarios como Lester, Amanda o Jimmy, que actúan en otros papeles de la cinta.

'Scatman v Pooperman: Dawn of Franchise', nombre que le han dado los creadores al vídeo, recrea fotograma por fotograma el segundo tráiler de la película, incluyendo algunos guiños y parodias propios, como el mensaje escrito en un villano que insinúa que Michael Keaton, actor que interpretó a Batman en la primera película de franquicia, es mejor que Ben Affleck, el actual caballero oscuro, haciendo así referencia a las críticas que recibió el actor al ser seleccionado.

'Batman v Superman', la gran apuesta de DC Comics

El tráiler no nos dice fecha de estreno, pero lo que sí sabemos a ciencia cierta es que 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' llegará a nuestro país el 23 de marzo de este año, siendo uno de los lanzamientos más importantes de DC para 2016, y que nace con la idea de competir con las franquicias de Marvel y sus Vengadores.