å

¡POR FIN!

Todos los 'Friends' se reunirán en televisión en un programa especial dedicado a James Burrows

Monica, Chandler, Phoebe, Joey, Ross y Rachel formarán parte de un programa homenaje al director de sitcoms James Burrows, que en noviembre dirigió su episodio número 1.000.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Enero 2016 | 18:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Pensamos que nunca llegaría el día, pero por fin se va a hacer realidad. Dentro de muy poco podremos ver a Monica, Chandler, Phoebe, Joey, Ross y Rachel reunidos en la pequeña pantalla. Hasta ahora habíamos visto pequeñas quedadas o coincidencias de algunos de los 'Friends', ¿pero los seis juntos? Parecía imposible. Pero una ocasión muy especial ha querido que eso cambie.

Friends

Según informa TV Line, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry participarán juntos en un programa especial de NBC dedicado al director de sitcoms James Burrows, que ha dirigido su episodio número 1.000 el pasado mes de noviembre en la serie 'Crowded'.

El rey de las sitcoms

15 de esos episodios pertenecen a la sitcom por excelencia, y era de esperar que este especial, que quiere emular al que se emitió con motivo del 40 aniversario de 'Saturday Night Live', contara con las estrellas de una de las comedias de mayor éxito de la historia de la televisión. Pero no serán los únicos. Va a ser un especial para enmarcar, porque también se reunirán los protagonistas de series como 'Taxi', 'Cheers', 'Frasier', 'Will & Grace', 'The Big Bang Theory' y 'Mike & Molly', esta última recientemente cancelada. Todas cuentan con capítulos dirigidos por Burrows.

Abran sus agendas. Este programa especial homenaje a James Burrows se emitirá en NBC el domingo 21 de febrero. Robert Greenblatt, jefe de NBC, explica que los seis protagonistas han aceptado participar en el especial, pero por desgracia quizás no aparezcan juntos al mismo tiempo: "Espero que los seis estén en la habitación al mismo tiempo, pero no estoy seguro de que logísticamente podamos lograrlo". Nosotros esperamos que sí. Por favor.

Vídeos