å

OCURRENCIA DE REYNOLDS

'Deadpool' se pasa a la publicidad con emojis y así reacciona Ryan Reynolds

Aparece en la carretera un banner de 'Deadpool' escrito con emoticonos. Ryan Reynolds lo ha visto y parece que le ha hecho mucha gracia.

Por Pedro Antonio Poo Herrero 14 de Enero 2016 | 18:37

Comparte:

¡Comenta!

La campaña de marketing que están llevando a cabo desde 20th Century Fox con 'Deadpool' está resultando ser tan hilarante y original como el propio personaje, hasta el punto que si los Oscar tuvieran una categoría para ello, seguramente ni siquiera habría rival. Lo último que ha dado que hablar ha sido una gran pancarta publicitaria que es posible ver en las carreteras estadounidenses, donde hacen una suerte de jeroglífico relacionando algunos célebres emoticonos con el título de la película, tal que así:

Deadpool

Si tradujéramos el primero como "Dead" y el segundo como "Poop", nos quedaría... en efecto, 'Deadpool', pero Ryan Reynolds, que interpretará al héroe más descarado de la Marvel no ha querido dejarlo ahí. El actor canadiense de 39 años ha querido hacer en Twitter su propia interpretación de dicho cartel de una manera mucho más literal, pero igualmente ocurrente.

Un 'Deadpool' para todos los públicos

Por otra parte, nos ha quedado bastante claro que 'Deadpool' no será una película para todos los públicos: lenguaje soez, escenas ultraviolentas... La calificación Rated R -solo para adultos- así lo testifica, y absolutamente nadie se ha molestado en negarlo, ya que ahí reside gran parte del encanto del film y es exáctamente lo que quieren transmitir. Así ha conseguido convertirse en una de las películas más esperadas del año para todo el mundo, entre los cuales, desgraciadamente para ellos, también hay menores de edad.

Deadpool

Matthew es un chico de 8 años que se confiesa gran fan del personaje, pero al que obviamente, y con esa calificación por edades, su madre no le permitirá ver en acción a 'Deadpool'. Matt ha intentado convencerla de muchas maneras, desde escribir una carta prometiendo hacer la tarea y ordenar su habitación hasta incluso taparse los ojos y oídos en los momentos más inapropiados para él. Lamentablemente, nada de esto funcionó. Sin embargo Grace Randolph, propietaria del canal de Youtube Beyond The Trailer, llegó al rescate del muchacho.

Randolph ha abierto una petición en Change.org para solicitar una versión de 'Deadpool' para menores de 13 años, la cual cuenta hasta ahora con poco más de 1.000 firmas. Probablemente esta petición no llegue a buen puerto, y pobre Matt deberá esperar a ser mayor de edad para poder disfrutar de la película en su plenitud.

'Deadpool' se estrena en poco más de un mes en nuestro país, el 19 de febrero, y cuenta con Ryan Reynolds en el papel del antihéroe, junto con Morena Baccarin y Ed Skrein. Tras las cámaras se encuentra Tim Miller, cuya película más popular es 'Scott Pilgrim Contra El Mundo'.

Rostros