Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La vez que Benedict Cumberbatch fue Alan Rickman en 'Los Simpson'

Jesús Agudo Viernes 15 enero 2016

El mundo del cine y el teatro sigue llorando la grandísima pérdida de Alan Rickman, que falleció el jueves 14 de enero a los 69 años, víctima de un cáncer. Nos sobran razones para recordar el enorme talento del británico, pero si hay algo que nunca podremos olvidar es su característica y profunda voz. Uno de sus rasgos más distintivos.

Benedict Cumberbatch y Alan Rickman

El capítulo de la temporada 24 de 'Los Simpson' titulado 'Love is a Many Splintered Thing' cuenta con una breve aparición de Rickman vestido de Snape, pero doblado por nada menos que Benedict Cumberbatch. Fox ha rescatado la escena en cuestión como tributo, como una especie de improvisado homenaje al actor por parte de uno de sus mayores fans.

De hecho, no es la primera vez que Cumberbatch se descubre como seguidor de Alan Rickam y gran imitador de su voz. Jimmy Fallon consiguió que, en una de las apariciones de Cumberbatch en su programa, el actor leyera varias canciones de hip hop míticas con la voz de Alan Rickman. El resultado es, por supuesto, magnífico.

Y no es el único. Tom Hiddleston también se declara gran fan de Rickman, y ha llegado a imitar en la radio su famosa escena de la cuchara en 'Robin Hood, príncipe de los ladrones' y hasta podemos ver a Loki con la voz de Rickman en las tomas falsas de 'Los Vengadores'.

La voz de Alan Rickman mola hasta con helio

Hasta el propio Alan Rickman se rió de sus "imitadores" y visitó en junio de 2015 el programa de Jimmy Fallon con globos de helio para presentarnos un nuevo matiz de su voz. Por este sentido del humor vamos a echar mucho, mucho de menos a Rickman.

Artículos recomendados

Tráiler de 'Calle Cloverfield 10' ¿La secuela secreta de 'Monstruoso'?

'Calle Cloverfield 10', tráiler de la supuesta secuela de 'Monstruoso'

Comentarios

Noticias relacionadas