å

¿DADOS SEXUALES?

El director de 'Sex Tape' dirigirá el remake de 'Jumanji'

A pesar de algunas voces críticas con el proyecto, el remake de 'Jumanji' sigue tomando forma para llegar a finales de este año a los cines de Estados Unidos.

Por Pedro Antonio Poo Herrero 15 de Enero 2016 | 10:57

Comparte:

Ver comentarios (1)

Columbia Pictures estrenará el 25 de diciembre de este mismo año el remake de 'Jumanji', una de las películas más populares del tristemente fallecido Robin Williams. A pesar de contar ya con Scott Rosenberg ('Con Air', '60 segundos') a cargo del guión y Matt Tolmach y Bill Teitler como productores, al proyecto aún le faltaba alguien para ponerse tras las cámaras. El elegido ha sido finalmente Jake Kasdan, cuya última película fue 'Sex Tape: Algo pasa en la nube'.

Jake Kasdan

Un gran reto para Kasdan

Menos de un año tiene el bueno de Kasdan para sacar adelante esta versión moderna de 'Jumanji', que fue estrenada originalmente en 1995. Además de la comedia protagonizada por Cameron Diaz y Jason Segel, entre sus trabajos también figura 'Bad Teacher', también con Diaz y Justin Timberlake, y 'Colgado, pringado y sin carrera', con Jack Black, así como algunos trabajos menores para televisión. Su debut en la dirección, tras unos cuantos años como actor, fue en 1998, con 'Zero Effect', con Bill Pullman y Ben Stiller.

Jumanji

Este remake estará claramente inspirado en la película original, pero el presidente de Columbia, Douglas Belgrad, ha asegurado que van a "reimaginar el universo del film y adaptarlo al tiempo presente". El hecho de ser una película tan recordada, sobre todo tras la muerte de Williams, ha hecho que no todo el mundo esté a favor de este remake. Sin ir más lejos, uno de los protagonistas originales, Bradley Pierce, ha comentado que "a estas alturas es un poco avaricioso e insensible". No solo eso, sino que confirmó que el propio Robin Williams ya recibió la propuesta de Sony Pictures para llevar a cabo este remake, algo que como hemos podido comprobar, rechazó de pleno.

Sin embargo, Pierce si dijo que le habría parecido correcta una secuela en la que los niños protagonistas en 1995, Judy y Peter, jugaban al popular juego con sus hijos. Sin embargo, este deseo no se hará real.

'Jumanji' se estrenó en 1996 en España, y además de Robin Williams y Bradley Pierce, contó también con la participación de una jovencísima Kirsten Dunst -por entonces contaba con solo 13 años-. Joe Johnston dirigió aquella película.

Rostros