å

RUMORES

¿Estará Darth Vader en 'Star Wars: Rogue One?

Según nuevos rumores Darth Vader podría aparecer en la nueva entrega de la saga Star Wars, el spin-off 'Star Wars: Rogue One'.

Por Iván de la Morena 15 de Enero 2016 | 14:27

Comparte:

¡Comenta!

Desde que Disney anunció la producción del nuevo spin-off de la saga Star Wars ambientado justo antes de 'Una nueva esperanza', la gente empezó a especular con la posibilidad de ver a antiguos conocidos de la franquicia, en especial a uno de los mayores villanos de la historia del cine, Darth Vader.

Darth Vader

Pues bien, según los últimos rumores que circulan por internet, esta posibilidad podría darse, y es que el hecho de incluirlo sería un grandísimo punto a favor para Disney, eliminando las dudas sobre el éxito que puedan tener los films ajenos a la trilogía que la gran compañía está preparando.

Los rumores también apuntan a quién podría ser el actor que interprete al Sith. Las primeras teorías apuntan a la participación de Hayden Christensen, que ya interpretó a Anakin Skywalker en las precuelas y que según diversas fuentes podría haber estado entrenándose para preparar el papel. También se habla del posible retorno de James Earl Jones, que fue la voz del discípulo del emperador en el Episodio IV.

'A Star Wars Story': los nuevos spin-off de la franquicia

La serie de spin-off preparados por Disney se llamarán 'A Star Wars Story', y nos contarán eventos relacionados con las trilogías originales de la franquicia. El primero de ellos, 'Rogue One' nos contará lo sucedido justo antes de 'Una nueva esperanza', donde un grupo de rebeldes tendrá la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte. La película se estrenará en nuestros cines el día 16 de diciembre de este año y estará protagonizada entre otros por Felicity Jones ('La teoría del todo'), Mads Mikkelsen ('Casino Royale') y Forest Withaker ('El último rey de Escocia').