å

HABLA LA PROTAGONISTA

Sarah Wayne Callies habla por fin del regreso de 'Prison Break'

Sarah Wayne Callies, la actriz que cierra el triángulo que encabezan Wentworth Miller y Dominic Purcell en 'Prison Break', habla de la vuelta de la serie. Y dice que está siendo un regreso complicado.

Por Alejandro Mateos Ramírez 15 de Enero 2016 | 17:02

Comparte:

¡Comenta!

No parecía probable que 'Prison Break' fuese a volver a la televisión con una quinta entrega. Con sus protagonistas vinculados a otros proyectos y cuatro temporadas que cosecharon un éxito significativo -decreciente sin duda en las dos últimas- era un regreso con el que nadie contaba. Y aunque los fans se cuentan por miles...¿realmente alguien lo pedía?

Serie 'Prison Break'

De todas formas nos alegramos de que el proyecto siga adelante, y que la frenética acción carcelaria ampliada hasta la trama conspiranoica mundial en contra de La Compañía, traiga de nuevo a los carismáticos hermanos junto a la doctora Sara Tancredi. Es precisamente la actriz que interpreta a esta última, Sarah Wayne Callies, quien desvela detalles del punto en el que se encuentra la producción:

"Están intentando hacer que funcione, yo estoy intentándolo también. Está siendo un poco 'Tetris' encajar las agendas, todos nosotros tenemos otros trabajos." contaba Callies a Digital Spy. "Esperamos que las negociaciones se rematen en las próximas seis u ocho semanas. Ahora mismo el equipo está centrado en escribir el guión, y pronto nos harán saber quién estará en él, qué vamos a hacer y dónde lo vamos a hacer. Todos estamos tirando hacia delante con muy buena voluntad."

Serie 'Prison Break' 2

Agenda complicada

Y es que más allá de que los escritores se estén devanando los sesos para hacer creíble la vuelta del trío protagonista [SPOILER]- recordemos que dejamos a la doctora junto a Lincoln en un bote con destino República Dominicana y a Mike dado por muerto- [FIN DEL SPOILER] era de esperar que no fuera fácil encajar las agendas de Callies (que acaba de estrenar 'Pay the Ghost' junto a Nicolas Cage), Wentworth Miller y Dominic Purcell, ambos protagonistas en la serie de superhéroes 'Legends of Tomorrow'. Miller, además, tiene pendiente de estreno 'Resident Evil: The Final Chapter', la última entrega de la saga.

Los estrenos y regresos más esperados de la midseason 2016

Cooper Barrett's Guide To Surviving Life

Cooper Barrett's Guide To Surviving Life

FECHA DE ESTRENO: 3 de enero.

CADENA: FOX.

POR QUÉ HAY QUE VERLA: Ya la hemos podido ver y podemos decir que es muy divertida. Es una especie de 'Resacón en Las Vegas' de 20 minutos de duración en la que te encariñas rápido con sus protagonistas. Conflictos muy actuales en la que podría ser una de las comedias de la temporada.

War & Peace

War & Peace

FECHA DE ESTRENO: 3 de enero.

CADENA: BBC One.

POR QUÉ HAY QUE VERLA: Principalmente, por su reparto, comandado por el siempre fantástico Paul Dano. Y, luego, por una factura técnica de quitar el hipo.

Superstore

Superstore

FECHA DE ESTRENO: 4 de enero.

CADENA: NBC.

POR QUÉ HAY QUE VERLA: Su estreno fue un absoluto bombazo: más de ocho millones de espectadores convirtieron líder de su franja a esta sitcom sobre los empleados de unos grandes almacenes.

Telenovela

Telenovela

FECHA DE ESTRENO: 4 de enero.

CADENA: NBC.

POR QUÉ HAY QUE VERLA: Supone el regreso de Eva Longoria a la televisión tras el éxito de 'Mujeres desesperadas'. Se trata de una comedia sobre la producción de una telenovela.

New Girl

New Girl

FECHA DE ESTRENO: 5 de enero.

CADENA: FOX.

POR QUÉ HAY QUE VERLA: En el estreno de su quinta temporada, Deschanel será sustituida por Megan Fox. Sí, lo hemos mirado por el lado positivo... o quizá nos dé curiosidad.

The Shannara Chronicles

The Shannara Chronicles

FECHA DE ESTRENO: 5 de enero.

CADENA: MTV.

POR QUÉ HAY QUE VERLA: Déjate llevar por tu lado más teenager con estas aventuras fantásticas en un mundo imaginario.

American Crime

American Crime

FECHA DE ESTRENO: 6 de enero.

CADENA: ABC.

POR QUÉ HAY QUE VERLA: Tema peliagudo el que aborda la segunda entrega de esta serie: la violación de un joven en una fiesta de instituto.

Shades Of Blue

Shades Of Blue

FECHA DE ESTRENO: 7 de enero.

CADENA: NBC.

POR QUÉ HAY QUE VERLA: Jennifer Lopez es una policía rodeada de corrupción. Y también sale Ray Liotta. ¿Qué más necesitas?

Shameless

Shameless

FECHA DE ESTRENO: 10 de enero.

CADENA: Showtime.

POR QUÉ HAY QUE VERLA: Es la dramedia más infravalorada de la televisión. No puedes no amar a los Gallaghers: son los mejores peores vecinos que podrías tener.

Colony

Colony

FECHA DE ESTRENO: 14 de enero.

CADENA: USA Network.

POR QUÉ HAY QUE VERLA: Nuevo intento de triunfar de Josh Holloway con este drama situado en un futuro cercano donde una familia tratará de escapar de las fuerzas que han sitiado la ciudad de Los Ángeles.

Angie Tribeca

Angie Tribeca

FECHA DE ESTRENO: 17 DE ENERO.

CADENA: TBS.

POR QUÉ HAY QUE VERLA: Esta creada por Steve Carell y su mujer, Nancy, y sigue los pasos de una policía investigando los casos más hilarantes.

Billions

Billions

FECHA DE ESTRENO: 17 de enero.

CADENA: Showtime.

POR QUÉ HAY QUE VERLA: Duelo interpretativo entre Paul Giamatti y Damian Lewis, ¿qué más necesitáis saber?

Baskets

Baskets

FECHA DE ESTRENO: 21 de enero.

CADENA: FX.

POR QUÉ HAY QUE VERLA: Uno de los nuevos maestros de la comedia, Zach Galifianakis, interpretando a un hombre que hará todo lo posible por conseguir su sueño: ser un payaso profesional.

Legends Of Tomorrow

Legends Of Tomorrow

FECHA DE ESTRENO: 21 de enero.

CADENA: The CW.

POR QUÉ HAY QUE VERLA: Va a ser el no va más de las series de superhéroes. Como si los Vengadores tuvieran serie de televisión... más o menos.

Expediente X

Expediente X

FECHA DE ESTRENO: 24 de enero.

CADENA: FOX.

POR QUÉ HAY QUE VERLA: ¿En serio? ¡ES 'EXPEDIENTE X'!

The Magicians

The Magicians

FECHA DE ESTRENO: 25 de enero.

CADENA: SyFy.

POR QUÉ HAY QUE VERLA: Magos con poderes reales en el mundo actual. Si te gusta la magia, con eso debería bastarte; además, el tráiler tiene bastante buena pinta.

American Crime Story: The People v. O.J.Simpson

American Crime Story: The People v. O.J.Simpson

FECHA DE ESTRENO: 2 de febrero.

CADENA: FX.

POR QUÉ HAY QUE VERLA: Supone el regreso de John Travolta, Cuba Gooding Jr. y David Schwimmer a la interpretación. Y encima con un caso real dirigido por Ryan Murphy. MUST.

Cómo defender a un asesino (How To Get Away With Murder)

Cómo defender a un asesino (How To Get Away With Murder)

FECHA DE REGRESO: 11 de febrero.

CADENA: ABC.

POR QUÉ HAY QUE SEGUIR VIÉNDOLA: El último capítulo provocó un infarto a medio mundo. No creemos que a nadie se le pase por la cabeza perderse los nuevos episodios.

The Walking Dead

The Walking Dead

FECHA DE REGRESO: 14 de febrero.

CADENA: AMC.

POR QUÉ HAY QUE SEGUIR VIÉNDOLA: Dicen que nos esperan los episodios más bestiales de toda la serie. Y nosotros tenemos toda la fe del mundo en ello.

Vinyl

Vinyl

FECHA DE ESTRENO: 14 de febrero.

CADENA: HBO.

POR QUÉ HAY QUE VERLA: Producen Mick Jagger y Martin Scorsese, quien, además, dirige el piloto. Ah, por si fuera poco, se ambienta en la escena musical de los años 70. BOOM!

11.22.63.

11.22.63.

FECHA DE ESTRENO: 15 de febrero.

CADENA: Hulu.

POR QUÉ HAY QUE VERLA: Adaptación del best seller homónimo de Stephen King sobre un profesor que viaja en el tiempo para salvar a J.F. Kennedy. Pintaza.

Girls

Girls

FECHA DE ESTRENO: 21 de febrero.

CADENA: HBO.

POR QUÉ HAY QUE VERLA: Tras descolocarnos por completo con la season finale de la cuarta, Dunham regresa con la quinta y penúltima temporada de la serie.

Fuller House (Madres forzosas)

Fuller House (Madres forzosas)

FECHA DE ESTRENO: 26 de febrero.

CADENA: Netflix.

POR QUÉ HAY QUE VERLA: Factor nostalgia. Todos queremos saber cómo van a continuar con la mítica serie.

The Real O'Neals

The Real O'Neals

FECHA DE ESTRENO: 2 de marzo.

CADENA: ABC.

POR QUÉ HAY QUE VERLA: Sátira sobre las familias católicas abordando temas como la homosexualidad o la anorexia. El tráiler era divertidísimo.

The Family

The Family

FECHA DE ESTRENO: 3 de marzo.

CADENA: ABC.

POR QUÉ HAY QUE VERLA: Drama sobre una familia que recupera a su hijo tras años en paradero desconocido; sin embargo, ¿es realmente él? La premisa es buena y el reparto es fantástico.

House Of Cards

House Of Cards

FECHA DE ESTRENO: 4 de marzo.

CADENA: Netflix.

POR QUÉ HAY QUE VERLA: Es una de las series insignia del canal. Si aún no sigues a los Underwood, no sabemos a qué estás esperando.

The Catch

The Catch

FECHA DE ESTRENO: 24 de marzo.

CADENA: ABC.

POR QUÉ HAY QUE VERLA: Nueva serie del universo Shondaland que supone el regreso a la pequeña pantalla de Mireille Enos como una mujer que se dedica a destapar fraudes... que acaba siendo estafada por su pareja.

Daredevil

Daredevil

FECHA DE ESTRENO: 18 de marzo.

CADENA: Netflix.

POR QUÉ HAY QUE VERLA: Si te gustó la primera temporada, prepárate porque The Punisher y Elektra llegan a la serie y prometen emociones fuertes.

The Path

The Path

FECHA DE ESTRENO: 30 de marzo.

CADENA: Hulu.

POR QUÉ HAY QUE VERLA: Aaron Paul regresa a la televisión con este drama sobre un matrimonio que vive en una secta. Todo se complica cuando tienen una crisis de fe.

Scream

Scream

FECHA DE ESTRENO: 1 de abril.

CADENA: MTV.

POR QUÉ HAY QUE VERLA: Tras una primera temporada bastante notable, queremos saber cómo continúan con las tramas ahora que se ha desvelado el misterio de quién es el asesino.

Series