å

ÍDOLO DE MASAS

Zoolander es portada de Vogue con Penélope Cruz y tiene su propio vodka

Annie Leibovitz presenta la sesión de fotos de Ben Stiller y Penélope Cruz para Vogue, mientras que Mario Testino se ha encargado de retratar la mirada 'Acero Azul' para Vodka Cîroc, que se inspira en el personaje.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Enero 2016 | 17:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Este año parece que va a haber dos campañas publicitarias que merecerán un premio por ser el mejor acoso y derribo que hemos visto en mucho tiempo, esas son 'Deadpool' y 'Zoolander 2'. El regreso del modelo más cool y más tonto de la pasarela es una de las grandes fechas cinéfilas de este año, y como no estamos hablando de un comeback cualquiera, todos se están volcando con lo nuevo de Ben Stiller.

Zoolander en Vogue

Como es el caso de Vogue, que ha puesto en portada a Derek Zoolander, acompañado por Penélope Cruz, que se incorpora a la secuela. Los dos, por supuesto, visten de Acero Azul y en las fotos, realizadas por Annie Leibovitz inspirándose en míticas sesiones de fotos, les vemos en situaciones de lo más anodino. Moda pura.

En el artículo de Vogue, Penélope Cruz explica cómo Stiller le ofreció el papel: "Estaba en Sudáfrica en un supermercado comprando pañales, sonó mi teléfono y era Ben. Soy una de esas personas que ha visto la primera 'Zoolander' cuatro o cinco veces. He hecho comedia en España, en mi propio idioma, pero siempre dije que quería hacer más comedias en inglés. Hago tantos drama intensos, y mis personajes siempre están sufriendo. Por muchas razones necesito de vez en cuando hacer una comedia loca. Le dije a Ben: 'cuenta conmigo'".

Vodka Acero Azul

El vodka más chachi

Pero no solo encontrarás a Derek Zoolander en el kiosco. También en los bares más selectos, dignos de alguien con la clase del supermodelo. La marca de Vodka Cîroc ha presentado la Edición Limitada 'Derek Zoolander Blue Steel (Acero Azul)', una botella inspirada en el personaje que costará nada menos que 30,99 euros y se pondrá a la venta en febrero. Para promocionarla han contado con el mítico fotógrafo Mario Testino, que quedó encantado con el modelo: "Derek fue genial. Por supuesto el momento en que hizo su famosa mirada 'Acero Azul' fue brillante. ¡Era lo que todos estábamos esperando!".

Y aún hay más. La nueva campaña de la película también cuenta con su propio anuncio de perfume, el 'Zoolander N. 2', en el que también vemos a Will Ferrell, Owen Wilson y Kristen Wiig. Pero ver Derek grabando un spot como una vaca, eso sí que no se nos borrará de la retina jamás. 'Zoolander 2' llega a los cines el 12 de febrero.

Zoolander 2
Películas