å

COLOCÓN!

El creador de 'The Big Bang Theory' prepara una serie sobre la marihuana

El creador de las series cómicas 'Dos hombres y medio' o 'Mike y Molly' podría sacar adelante una sitcom centrada en una tienda de marihuana en Colorado.

Por Roberto Cabanillas Trenado 16 de Enero 2016 | 10:45

Comparte:

¡Comenta!

Chuck Lorre se ha ganado un merecido hueco en el panorama televisivo estadounidense. Está claro que sus dotes para la comedia son indiscutibles. El empresario, nacido hace 62 años en Long Island, es el responsable de que millones de espectadores se rían por las noches. O por el día, da lo mismo. Porque él es la figura que se esconde detrás de series tan conocidas como 'The Big Bang Theory' o 'Dos hombres y medio'.

 'The Big Bang Theory' es una de las sitcoms más conocidas de Chuck Lorre
 

Lorre, acostumbrado a trabajar como creador, escritor y productor ejecutivo en sitcoms, se encuentra preparando un nuevo proyecto. No obstante, en esta ocasión no tiene pensado centrar la idea argumental en las desventuras de unos solteros o en la falta de sensibilidad o tacto de unos físicos estrambóticos y asociales. Según informa Deadline, Chuck tiene entre manos uno de los guiones cómicos más esperados de este invierno. Un guion que, para nuestra sorpresa, tiene un protagonista más que interesante: la marihuana.

 El nuevo proyecto de Lorre se ubica en una tienda legal de marihuana
 

La futura serie, que aún carece de título, tiene pensado ubicar la acción en un escenario bastante peculiar y capaz de dar mucho juego, esto es, una tienda especializada en marihuana de Colorado. A su vez, también sabemos que con bastante probabilidad, la nueva serie girará entorno a un grupo de "porretas" que se verán envueltos en una serie de problemas, como era de esperar, donde el amor y la tensión romántica vuelve a tener un papel importante.

Made in Lorre

En está ocasión Lorre vuelve a demostrar que lo suyo no es seguir la corriente tradicional. Si este nuevo proyecto sigue adelante, sería la tercera vez que Chuck presenta una sitcom alejada de convencionalismos o parámetros habituales en el género. Ya pudimos comprobar cómo sus anteriores trabajos, aunque hablaban de familias disfuncionales un tanto recurrentes, terminaban abordando temas no muy habituales en las comedias de situación. En 'Mike y Molly' la obesidad adquiría un peso importante en el argumento y en 'Mom' la seriedad teñida de un fuerte humor negro caracterizaba la serie. Ahora solo nos queda preguntarnos... ¿saldrá adelante este nuevo proyecto? ¿Será una especie de 'The Big Bang Theory' teñida de colocones y filtros ahora que parece que la famosa sitcom está llegando a su final? Tendremos que esperar para poder comprobarlo.

Rostros