å

¡TÍA, PASA DE ELLOS!

Anne Hathaway defiende a Jennifer Lawrence tras las críticas de los Globos de Oro

Anne Hathaway ha salido en defensa de Jennifer Lawrence después de que ésta fuese criticada por haber "regañado" a un periodista en plena rueda de prensa en los Globos de Oro.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 16 de Enero 2016 | 12:12
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Las críticas a Jennifer Lawrence por haber regañado a un periodista en los Globos de Oro no se hicieron esperar. A la intérprete se le tachó de "grosera" en varias redes sociales. Ahora, la actriz Anne Hathaway ha salido en su defensa, ya que ese supuesta regañina fue sacada de contexto.

Jennifer Lawrence y Anne Hathaway

Así lo ha escrito la ganadora de un Oscar por 'Los miserables' en su cuenta de Facebook. Hathaway reclama que se caiga en la habitual feroz crítica a una actriz cuando se la ha encumbrado hasta hace nada, algo similar que le ha sucedido a ella tras conseguir la estatuilla, por cierto. La actriz comenta:

Dear the Internet,It's become pretty clear that the Jennifer Lawrence "scolding" was taken out of context and that she...

Posted by Anne Hathaway on Viernes, 15 de enero de 2016

"Querido Internet, era muy evidente que la "regañina" de Jennifer Lawrence al periodista ha sido sacada de contexto y que ella estaba bromeando con el periodista que, de hecho, está utilizando su teléfono móvil para hacerle una fotografía a ella. No continuemos con la triste pero común práctica de alabar a una persona -especialmente mujeres- y después criticarlas insidiosamente cuando notamos que podrían haber cometido un error. Jennifer es hermosa, llena de talento, con un éxito increíble, popular y una joven mujer nominada cuatro veces al Oscar. Por favor, no la castiguen por todo ello.

Sinceramente,

Una fan de J-Law"

Completamente sacado de contexto

Cierto es que, como se pudo ver, realmente esa "llamada de atención" fue hecha de manera agradable y con un claro tono cómico. Con lo cual, las reacciones negativas han sido bastante exageradas ya que, como demuestra el propio vídeo, Lawrence en ningún momento se mostró alterada y el propio periodista se tomó bien esa supuesta "reprimenda".

Lo cierto es que lo que comenta Hathaway no es nuevo, varias jóvenes actrices han sido criticadas excesivamente por su comportamiento en público. La misma Hathaway fue tachada de ser "demasiado artificial' en sus apariciones públicas, teniendo una fuerte base de haters en las redes sociales. Parece que a aquellos que amaban la espontaneidad y el humor de la protagonista de 'Los Juegos del Hambre' ahora les molesta. Una práctica demasiado habitual en las redes sociales.