å

¡LEGENDARIO!

Neil Patrick Harris negocia protagonizar la nueva serie de Netflix 'Una serie de catastróficas desdichas'

El actor que interpretó al mítico Barney Stinson en 'Cómo conocí a vuestra madre' negocia su vuelta a una nueva serie de televisión producida por Netflix.

Por Eduardo Robaina Artiles 16 de Enero 2016 | 11:42

Comparte:

Ver comentarios (1)

¡Va a ser legen -espera un momento- dario! No, no vuelve el mítico Barney Stinson, pero regresa el actor que lo interpretaba, Neil Patrick Harris. Y nos vale. Todo apunta a que volveremos a verle protagonizar una serie después de sus nueve años en 'Cómo conocí a vuestra madre' y, más recientemente, verlo en su show 'Best Time Ever with Neil Patrick Harris', el cual fue cancelado por NBC tras una temporada.

Neil Patrick Harris

Según The Hollywood Reporter, el actor está negociando para formar parte del reparto de la serie de Netflix 'Una serie de catastróficas desdichas'. Esta es una adaptación de los libros de Lemony Snicket, el seudónimo del autor Daniel Handler, que narra la la historia de tres hermanos huérfanos llamados Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, quienes caen en manos de su tío malvado, el Conde Olaf, que tiene como objetivo arrebatarles la herencia.

Harris se pondría en la piel del villano de Olaf, un papel que ya encarnó Jim Carrey en 2004 cuando se llevó el título al cine y que, además, contó con Meryl Streep en el reparto. El director de la cinta fue Barry Sonnenfeld, quien será el mismo que se ponga en las manos de la serie producida por Paramount Channel junto a Netflix. Sonnenfeld y Handler, autor de los libros, actuarán como productores ejecutivos.

Problemas en la producción

La serie, que fue encargada en noviembre de 2014 y que tiene previsto la producción de 13 capítulos, está sufriendo el mal de su título: una serie de catastróficas desdichas. Y es que Mark Hudis ('True Blood'), quien iba a ser su showrunner, ha decidido abandonar el proyecto por razones que se desconocen, quedando así huérfana de momento. Desde la productora no se han hecho declaraciones al respecto de esta noticia. De momento, se desconoce cuándo se podría estrenar, aunque eso ahora mismo no será lo que más preocupe. Mientras, para matar el gusanillo, os dejamos con una tráiler hecho por un fan sobre cómo podría ser.