å

SEGUNDA OPORTUNIDAD

Segunda temporada de 'Scream Queens': ¿Quién volverá?

Tras saber que 'Scream Queens' contará finalmente con una segunda temporada a pesar su audiencia, parece desvelarse el rumbo de sus personajes.

Por Eduardo Robaina Artiles 16 de Enero 2016 | 13:29

Comparte:

Ver comentarios (1)

La audiencia no acompañó ni reflejó la gran oleada de fans con la que cuenta la serie. Por ello, FOX estuvo a punto de cancelarla. Sin embargo, y como comentábamos ayer, la cadena ha decidido complacer a sus seguidores y darle una segunda oportunidad a 'Scream Queens'.

scream queens

Muchos eran los rumores sobre si la serie tomaría un rumbo similar a 'American Horror Story', donde los actores tienen roles diferentes cada temporada. Pero parece que esto no será así, según confirmó la presidenta de la FOX, Dana Walden, quien afirmó que la idea de la cadena es que el elenco y sus personajes sean los mismos que en la primera temporada.

Jamie Lee Curtis, quien interpreta a Dean Cathy Munsch, se muestra impaciente por su vuelta en la nueva tanda de capítulos. También se espera que regresen a la ficción actrices como Lea Michele, quien compartió por Twitter la emoción por la renovación; Emma Roberts; Abigail Breslin; Keke Palmer y Billie Lourde. No parece que sea muy complicada la vuelta del reparto, dado que tienen firmados contratos por varios años.

Cambio de escenario

No todo seguirá igual. Para esta nueva temporada han decidido darle otro enfoque a la serie, por lo que, si en la primera temporada todo transcurría en el campus de la Universidad de Wallace, ahora los veremos desplazarse a un hospital. Estaremos al tanto para ver en qué queda todo finalmente y si, esta vez sí, la audiencia les respalda.

Series