å

FANTASTIC VOYAGE

Roland Emmerich realizará el remake de 'Viaje alucinante'

El director de 'Independence day' y 'El día de mañana' revisitará el clásico de Richard Fleischer 'Viaje alucinante'.

Por Óscar Martínez 22 de Agosto 2007 | 17:28

Comparte:

¡Comenta!

Roland Emmerich tiene previsto realizar un remake del clásico de la ciencia-ficción de 1966 'Viaje alucinante' para la 20th Century Fox, con guión de Marianne y Cormac Wibberley, los responsables de la película interpretada por Nicholas Cage 'La búsqueda', y que en breve estrenará secuela.

Dirigida originalmente por Richard Fleischer y protagonizada por Rachel Welch y Doonald Pleasance, 'Viaje alucinante' cuenta la historia del profesor Bennet, un científico que está en posesión de una fórmula para mantener reducido el cuerpo humano a tamaño microscópico por tiempo ilimitado, y que cuando se disponía a hacer entrega de su fórmula al Pentágono, unos espías provocan un accidente de circulaciónpor el que el profesor, con un hematoma en el cerebro, quedará incapacitado. Las Fuerzas Disuasivas de Miniaturas Combinadas pondrán en marcha un plan para operar desde el interior.

El director de películas tan taquilleras como 'Independence Day' o 'El día de la mañana' tiene todavía pendiente de estreno su particular epopeya prehistórica, '10,000 B.C', que llegará a nuestras pantallas el 21 de marzo de 2008.