å

ENTRE DOS AGUAS

Ya sabemos en qué época estará basada la sexta temporada 'American Horror Story'

Tras su anterior temporada ha decidido quedarse en el presente, aunque mezclará algunas cosas del pasado. 'Fargo' también estará casi en el presente.

Por Amanda Gil Conesa 17 de Enero 2016 | 11:57

Comparte:

Ver comentarios (1)

Durante el tour de invierno de la Asociación de Críticos Televisivos, John Landgraf, el Presidente de FX, reveló a los periodistas en qué tiempo estaría ubicada la sexta temporada de 'American Horror Story'.

Se trata nada más y nada menos que... ¡del presente!, como esta última temporada en la que hemos podido ver a Lady Gaga, ganadora del Globo de Oro, metida en la piel de 'La Condesa'.

"Estará ubicada en dos periodos, aunque principalmente en el presente", esto fue lo que Landgraf adelantó a la prensa que se encontraba allí, a los que además informó que esa otra época será el pasado, aunque tendrá mucho menos peso durante el transcurso de los capítulos.

Cuando le preguntaron por más detalles, esquivó las preguntas con mucho humor, diciendo que si adelantaba algo más, el productor Ryan Murphy lo mataría. ¿Os parece acertada la decisión de continuar en el presente? Pero lo más importante, ¿en torno a qué misterioso lugar se desarrollará la nueva temporada?

Lady Gaga como La Condesa en AHS

La vuelta de 'Fargo'

Otra de las series de moda de FX es 'Fargo', así que también se habló del regreso con su tercera temporada. Si la segunda nos llevó al pasado para seguir el caso de Sioux Falls, sus creadores han decidido acercarse mucho más al presente, concretamente a 2010.

Las preguntas ahora son de qué tratara, a qué caso nos enfrentaremos y quiénes serán los protagonistas. Sin embargo parece que no vayamos a tener respuestas por parte de FX, que no está por la labor de desvelar muchos detalles para así mantener la incertidumbre en el público.

Lo que sí podemos hacer es especular, tal y como ha hecho EW, que pone en la mesa la teoría de que Molly Solverson (Allison Tolman), Lester Nygaard (Martin Freeman) o Lou Solverson (Keith Carradine) de la primera temporada, podrían volver aunque fuese en forma de cameo, ya que solo hay cuatro años de diferencia entre ambas, además de que la segunda temporada la pasamos conociendo más sobre Lou (interpretado en su versión joven por Patrick Wilson). De momento tendremos que esperar más detalles, los cuales se irán dando poco a poco hasta su estreno en 2017.

El personaje de Lou Solverson en 'Fargo'