å

VUELVE JESSICA

Netflix renueva 'Jessica Jones' por una segunda temporada y anuncia las fechas de regreso de otras series

La compañía de vídeo en streaming apuesta por sus series más exitosas dando luz verde al regreso de la heroína de Marvel y anunciando fechas de otras como 'Orange Is the New Black'.

Por Javier Pérez Martín 17 de Enero 2016 | 17:50

Comparte:

¡Comenta!

Netflix ha tenido dos de los estrenos televisivos que más ruido han hecho en 2015 en sus series de Marvel. 'Daredevil' y 'Jessica Jones' han convencido a la crítica y, por lo que las redes sociales indican, al público. El 18 de marzo tendremos la segunda temporada del justiciero ciego de Hell's Kitchen, y según lo que acaba de anunciar Netflix en su panel del congreso de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA), ya está planeando el regreso de la super-heroína.

'Jessica Jones'

La segunda temporada de 'Jessica Jones' será una realidad tras la miniserie que planeaba desde un principio juntar a los dos superhéroes, 'Luke Cage' e 'Iron Fist', ambas pendientes de producción. Es decir, que el plan sigue siendo a largo plazo, pero al menos Ted Sarandos, jefe de contenidos en Netflix, ha acallado las dudas que había al respecto. No hace mucho la misma showrunner, Melissa Rosenberg, decía que ella estaba dispuesta a seguir, al igual que su protagonista, Krysten Ritter, pero no estaba nada claro para cuadrar agendas con una miniserie como 'Los Defensores' de por medio. Ahora está confirmado que después de ese evento, las vidas de los superhéroes de Hell's Kitchen podrían seguir adelante.

El calendario de Netflix

En el mismo panel, Ted Sarandos ha aprovechado para adelantar las fechas concretas en las que podremos ver los próximos regresos y estrenos de los productos propios de la compañía. Así que si echas de menos a las presas de 'Orange is the New Black' o estás enganchado a sus menos conocidas (pero no por ello menos geniales) 'Grace and Frankie' y 'Unbreakable Kimmy Schmidt', estás de enhorabuena. Aquí tienes las fechas:

- 'Unbreakable Kimmy Schmidt': 15 de abril (también en España)

- 'Grace and Frankie': 6 de mayo (también en España)

- 'Orange Is the New Black': 17 de junio (los derechos los tiene Movistar +, el estreno en España depende de ellos)

Nuevas series

- 'Flaked': 11 de marzo (comedia con Will Arnett, 8 episodios)

- 'The Ranch': 1 de abril (10 episodios, con Ashton Kutcher, Danny Masterson, Sam Elliott y Debra Winger)

- 'Marseille': 5 de mayo (con Gérard Depardieu)

- 'Stranger Things': 15 de julio (un thriller sobrenatural de 8 episodios protagonizado por Winona Ryder)

- 'The Get Down': 12 de agosto (drama musical de 6 episodios de Baz Luhrmann, el director de 'Moulin Rouge')