å

DC A TODA MÁQUINA

'Escuadrón Suicida' desvela nuevo póster para anunciar que esta semana habrá tráiler

En la madrugada del martes al miércoles un especial de The CW desvelará las novedades del universo cinematográfico de DC.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 17 de Enero 2016 | 23:04

Comparte:

¡Comenta!

En cuestión de un par de días descubriremos, o esperamos descubrir, una buena cantidad de información sobre el universo cinematográfico de DC. A través del canal The CW, en la noche del martes, Warner y DC han preparado un especial dedicado a los próximos estrenos cinematográficos llamado "DC Films Presents: Dawn of the Justice League". A través de la cuenta de Twitter de David Ayer, director del 'Escuadrón Suicida', tenemos confirmación de que habrá nuevo tráiler de la cinta.

Escuadrón Suicida

Las novedades del universo DC

La confirmación del nuevo tráiler llega acompañada de un lema, "Worst. Heroes. Ever", y de una nueva gama de pósters que están comenzando a rodar por la red. Unos pósters que guardan una misma línea artística, con la silueta simple y reconocible de los diferentes personajes de la película. Una lámina principal para representar el conjunto de salvajes, y a través de las cuentas de Twitter de los actores nos han ido también asaltando las láminas individuales. Con el mismo mensaje que Ayer, "Worst. Heroes. Ever", Adam Beach también ha mostrado su póster en Twitter para Slipknot; Karen Fukuhara con Katana; Margot Robbie desvela el de Harley Quinn; Adewale junto a Killer Croc sigue la estela, y no podía falta la hipnótica Cara Delevingne y su Encantadora.También lámina individual para Rick Flag, Deadshot, Joker, Boomerang y el Diablo.

El primer tráiler de 'Escuadrón Suicida' dejó el listón muy alto, y de todas las películas del universo DC que tenemos en ciernes esta es probablemente la que más expectación levanta. Al menos en mi caso. El casting que Ayer ha reunido es muy atractivo: sumando a los mencionados habría que recordar a Joel Kinnaman, el incombustible Will Smith, y el morbo y expectación que levanta pensar en un nuevo Joker interpretado, en esta ocasión, por un Jared Leto más excéntrico de lo que acostumbra. En horario español el programa de The CW arrancará en la madrugada del martes al miércoles, así que el miércoles desayunaremos con nueva ración de 'Escuadrón Suicida'.

En el especial Dawn of the Justice League también se esperan nuevos detalles de 'Batman V Superman', la primera del universo DC que se estrenará en 2016, así como el primer retazo de 'Wonder Woman' (2017), interpretada por Gal Gadot, a la que ya pudimos ver en el último tráiler de la de Snyder junto a Batman y Superman.

'Escuadrón Suicida' posters de personajes

'Escuadrón Suicida' Póster película

'Escuadrón Suicida' Póster película

El nuevo póster de la cinta de David Ayer publicado en enero de 2016 donde se reúnen imágenes de todos los personajes principales.

Bumerang - 'Escuadrón Suicida'

Bumerang - 'Escuadrón Suicida'

Póster de Bumerang, el personaje interpretado por Jai Coutney.

Deadshot - 'Escuadrón Suicida'

Deadshot - 'Escuadrón Suicida'

Deadshot es el personaje que interpretará Will Smith en 'Escuadrón Suicida'.

Diablo - 'Escuadrón Suicida'

Diablo - 'Escuadrón Suicida'

El Diablo es el personaje al que Jay Hernández da vida en 'Escuadrón Suicida'.

Encantadora - 'Escuadrón Suicida'

Encantadora - 'Escuadrón Suicida'

Encantadora es el personaje de Cara Delavingne en 'Escuadrón Suicida'.

Harley Quinn - 'Escuadrón Suicida'

Harley Quinn - 'Escuadrón Suicida'

Harley Quinn es el personaje de Margot Robbie.

Joker - 'Escuadrón Suicida'

Joker - 'Escuadrón Suicida'

El nuevo Joker para 'Escuadrón Suicida' será interpretado por Jared Leto.

Katana - 'Escuadrón Suicida'

Katana - 'Escuadrón Suicida'

Karen Fukuhara es Katana en 'Escuadrón Suicida'.

Killer Croc - 'Escuadrón Suicida'

Killer Croc - 'Escuadrón Suicida'

Adewale Akinnuoye-Agbaje es Killer Croc en la película del 'Escuadrón Suicida'.

Rick Flag - 'Escuadrón Suicida'

Rick Flag - 'Escuadrón Suicida'

Joel Kinnaman es Rick Flag en 'Escuadrón Suicida'.

Slipknot - 'Escuadrón Suicida'

Slipknot - 'Escuadrón Suicida'

Adam Beach es Slipknot en la película del 'Escuadrón Suicida'.

Películas