å

ALL IN THIS TOGETHER

Los protagonistas de 'High School Musical' se reúnen por su décimo aniversario

Los alumnos del East High, salvo Zac Efron, celebrarán en un programa especial los diez años que han pasado desde la primera emisión de 'High School Musical' en Disney Channel.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Enero 2016 | 09:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Parece mentira, pero ya han pasado diez años desde que conociéramos a Troy y Gabriella, a los ambiciosos hermanos Sharpay y Ryan, desde que cantáramos por primera vez 'Breaking Free' y 'We're All in this Together' hasta quedarnos afónicos, desde que nos enfrentáramos al Status Quo y saliéramos a bailar por los pasillos del East High. Diez años desde que Zac Efron y Vanessa Hudgens pasaran de completos desconocidos a estrellas.

Reunión High School Musical

'High School Musical' fue un rotundo éxito desde el momento que llegó a Disney Channel. Para celebrar el fenómeno de masas que fue, el canal está preparado para celebrar el décimo aniversario de la película con una esperada reunión de los protagonistas, de la que ya tenemos las primeras fotos. Pero la felicidad no puede ser completa, y habrá una sonada ausencia en este especial: la del mismísimo Troy Bolton. Zac Efron no forma parte del programa, aunque sí aparecerá en un mensaje pre-grabado.

Reunión High School Musical

Los que sí estarán son Vanessa Hudgens, Corbin Bleu, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel y Monique Coleman, que pasearán de nuevo por el East High y recordarán lo que supuso la película para ellos y cómo vivieron todo el fenómeno que se formó alrededor. Con dos secuelas, la última de ellas en el cine, y tours en directo. Los chicos enseñaron por Twitter los anillos de "seniors" que recibieron al termina la última película.

Reunión High School Musical

Récord tras récord

Como muchos recordaréis, la de los Wildcats fue una de esas fiebres que tardamos en superar. No solo se convirtió en lo más visto de la historia de Disney Channel con 7,7 millones de espectadores en Estados Unidos, sino que también batió el récord de ventas en DVD. La banda sonora fue el disco más vendido de 2006. Un año después llegó 'High School Musical 2', que superó a la primera en 10 millones de espectadores más. La última película de la trilogía llegó a los cines y recaudó 252,9 millones de dólares. El especial se emitirá en Estados Unidos el miércoles 20 de enero.

High School Musical