å

DE INCÓGNITO

Nuevas imágenes de Gal Gadot en el rodaje de 'Wonder Woman' en Londres

Nuevas imágenes del rodaje de 'Wonder Woman' que está teniendo lugar en Londres, donde vemos a Gal Gadot y Chris Pine en acción.

Por Eduardo Robaina Artiles 18 de Enero 2016 | 11:47

Comparte:

¡Comenta!

Hay ganas ya de ver a la Mujer Maravilla en acción. Aunque antes la podremos ver en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', tenemos aún más ansia por verla en su película en solitario. Tendremos que esperar hasta 2017 para que aparezca la superheroína en las pantallas de nuestro cine, pero mientras, unas imágenes nos dejan entrever lo que se cuece en el set de rodaje.

Wonder Woman

La últimas instantáneas que hemos visto de 'Wonder Woman' corresponden al mes de noviembre, cuando un usuario de Instagram publicó dos fotografías y un video del set, donde podíamos ver claramente cómo estaba ambientada en la Primera Guerra Mundial. Ahora, otras fotografías nos muestran más detalles de lo que llegará.

El pasado domingo se encontraba el equipo rodando en Londres, como llevan haciendo desde que empezaron a grabar el pasado mes de noviembre. Allí se han podido ver a la protagonista, Gal Gadot, portando un escudo y una espada vestida como la época y no como Wonder Woman y, a su lado, a Chris Pine, con un atuendo similar a la actriz, con gabardina y sombrero. Entre los dos vemos a una mujer de la que se desconoce quién es y su posible rol en la cinta.

Nueva incorporación

Hasta el momento ya conocíamos gran parte del elenco que formaría la película. Junto a los protagonistas Gal Gadot como la Princesa Diana (y Wonder Woman) y Chris Pine, el Capitán Steve Trevor, les seguían Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis y Ewen Bremner. Pero ahora, según ha sabido The Hollywood Reporter, una nueva actriz se suma. Se trata de Connie Nielsen, actriz danesa conocida por interpretar a la Reina de Roma en 'Gladiator' o participar en series como 'The Following'. ¿Su personaje? Será Hippoyta, Reina del Amazonas y madre de la princesa Diana. ¿Con ganas de que llegue?

Wonder Woman

Wonder Woman

Wonder Woman

Wonder Woman

Wonder Woman

Wonder Woman