å

¡SORPRESA!

'Deadpool' celebra pases sorpresa y encanta en las primeras impresiones

El equipo de 'Deadpool' sorprendió a los seguidores que acudieron a los diferentes eventos especiales en Nueva York y Los Angeles donde pudieron ver la película entera, además de charlar con ellos.

Por Amanda Gil Conesa 19 de Enero 2016 | 10:46

Comparte:

Ver comentarios (2)

Esta semana se ha podido ver 'Deadpool' en diferentes eventos especiales que han tenido lugar en Nueva York y Los Angeles. Los fans que asistieron a estas citas, fueron sorprendidos cuando en lugar de proyectar solo un avance de la cinta, tal y como tenían entendido, pudieron disfrutar de película entera.

imagen promocional de 'Deadpool'

Además, contaron con la presencia de parte del equipo que se había dividido entre ambas ciudades para descubrir cuáles eran las primeras impresiones tras el visionado, asistiendo Ryan Reynolds a Nueva York, y el director Tim Miller acompañado de los actores Brianna Hildebrand y T.J. Miller, los guionistas, y el productor entre otros, a Los Angeles.

En Internet no se han hecho esperar las reacciones de los allí presentes, y ya podemos leer los primeros comentarios que sin duda, vaticinan todo un éxito:

Nada como una sorpresa para deleitar la tarde. @VancityReynolds y el equipo sorprendió a los fans con una proyección de #Deadpool

Holy chimichanga! Deadpool estuvo fenomenal!!! Qué buen trabajo, bien hecho chicos!! #Deadpool #DeadpoolMovie @ROBLIEFELD

Bueno, coño, chicos. Han ido y hecho una increíble, divertida y emocionante película de #Deadpool. Es espectacular.

Acabo de ver una proyección de Deadpool. La película es jodidamente increíble. Todo lo que estaba esperando del mercenario bocazas! #deadpool

Haber visto Deadpool un mes antes. LA MEJOR PELÍCULA QUE HE VISTO. DEMASIADO BUENA

Por ahora, la reacción del público es buena, muy buena, pero ¿qué dirá la crítica? ¿coincidirá? Lo que está claro es que 'Deadpool' marca un antes y un después en el género de los superhéroes, dándole la vuelta completamente y mostrándonos un lado menos amable, más adulto, irreverente y violento de estos personajes.

Deadpool después de los créditos

Como ya sabéis, las películas del Universo Cinematográfico Marvel suelen tener una escena postcréditos, aunque no todas, ya que son producidas por diferentes estudios. 'Deadpool', ha sido creada por 20th Century Fox, que a veces incluye y a veces no.

En esta ocasión, después de los visionarios que se han dado, ya podemos confirmar que sí habrá una escena después de los créditos finales, así que el 19 de febrero, cuando vayáis al cine, recordad que no debéis levantaros tan rápido de vuestros asientos, porque el antihéroe de Marvel tiene una última sorpresa para vosotros.