å

ENTREVISTA ECARTELERA

Nick Robinson ('La quinta ola'): "Esperamos que el público pueda ver más entregas de la saga"

Nick Robinson es uno de los protagonistas de la nueva saga adolescente que busca conquistar a los fans de la novela homónima. En cines el 22 de enero.

Por Eduardo Robaina Artiles 19 de Enero 2016 | 16:21

Comparte:

Ver comentarios (3)

Este viernes llegará a nuestros cines 'La quinta ola', película basada en las novelas escritas por Rick Yancey y que se postula como la nueva saga para adolescentes, siguiendo la estela de éxitos anteriores como 'Crepúsculo' o la recientemente finalizada 'Los Juegos del Hambre'.

Nick Robinson y Liev Schreiber

En eCartelera hemos charlado con uno de sus protagonistas, Nick Robinson, actor conocido por su último papel en la famosa película de dinosaurios, 'Jurassic World', donde interpretaba a Zach. Ahora busca continuar su joven pero prometedora carrera con su personaje de Ben Parish en 'La quinta ola'.

Robinson tendrá que enfrentarse con el Coronel Vosch, interpretado por Liev Schreiber, del que asegura "tiene una gran fuerza vital" y del que, dice, ha "aprendido mucho". Y es que tiene delante la responsabilidad de lograr una fiel y, sobre todo, aceptada adaptación que complazca a sus fans. Por ello, espera poder seguir con su personaje en próximas entregas porque "es emocionante".

Además, también llegó a rumorearse sobre la posibilidad de que fuese él el nuevo Spider-Man, papel que acabó recayendo, como todos sabemos, en Tom Holland. Respecto a esto, el actor le resta importancia y asegura que "si no es verdad, no tienes que prestar atención a lo que digan".

Llega 'La quinta ola'

La nueva trilogía que busca conquistar a los más (y no tan) jóvenes se centra en una amenaza desconocida que viene del espacio. Cuatro oleadas de ataques extraterrestres hacia Tierra ponen en jaque a la población mundial, que buscarán sobrevivir a esta situación, como la adolescente Cassie Sullivan (Chloë Grace Moretz), protagonista de la historia. Veremos, si la cinta es tan bien aceptada como el resto de sagas adolescente que han marcado época. 'La quinta ola' llega a los cines el 22 de enero.

Rostros