Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Wonder Woman': primer avance con Gal Gadot y Chris Pine hablando sobre el personaje

Javi P. Martín Miércoles 20 enero 2016

Queda más de un año para ver a 'Wonder Woman' en pantalla grande, pero DC y Warner han aprovechado para avanzar imágenes y novedades de sus próximos films. 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', 'La Liga de la Justicia', 'Escuadrón Suicida' y la película en solitario de la Mujer Maravilla son proyectos que tienen mejor pinta con cada nueva noticia, y en concreto estas primeras imágenes en movimiento de Gal Gadot interpretando a la Amazona nos ponen los dientes muy largos.

'Wonder Woman'

Geoff Johns, guionista de cómics DC, las series 'The Flash' y 'Arrow' y productor ejecutivo de las películas que la productora de cómics está preparando, presentó junto al fanboy y director de cine Kevin Smith un especial en la cadena CW en el que adelantaron muchos datos del universo cinematográfico de DC. Además de confirmar la aparición de 'Flash' en 'Batman v Superman' y la de Green Lantern en 'La Liga de la Justicia', ambos hablan sobre la historia de la Princesa Diana y su importancia como superheroína.

Por fin una superheroína

Además de mostrarnos el primer avance en movimiento del film, que se estrenará en junio de 2017, el vídeo muestra a la directora Patty Jenkins, a la propia Gadot y al compañero de reparto Chris Pine hablando del personaje de Wonder Woman. Pine subraya la importancia de una película así en este momento, protagonizada por "una mujer tan poderosa". Jenkins aclara que Diana será un personaje con bondad y compasión, y que nada de eso quita que sea una mujer muy fuerte.

El primer avance llega con un mensaje feminista muy claro, ante lo que será la primera gran superproducción de una de las dos casas de superhéroes más importantes del mundo protagonizada por una mujer. Marvel, que tan adelantada está en su universo cinematográfico, se ha quedado detrás en esto. Además, hemos podido ver por primera vez el logo de la película. ¿Tienes ganas de que llegue junio de 2017?

logo 'Wonder Woman'

Artículos recomendados

Los comentarios más desternillantes de Silvia Abril en los Premios Feroz

Premios Feroz 2016: Los comentarios más desternillantes e imprevisibles de Silvia Abril

Comentarios

Noticias relacionadas