å

MIRADA ACERO AZUL

Derek se prepara para el estreno de 'Zoolander 2' respondiendo 73 preguntas

El famoso modelo Derek Zoolander abre las puertas de su apartamento en Nueva York para responder 73 preguntas a Vogue.

Por Eduardo Robaina Artiles 20 de Enero 2016 | 13:54

Comparte:

¡Comenta!

No falta nada para poder ver de nuevo al modelo más peculiar sobre la Tierra. 15 años después tendremos a Derek Zooland (junto a Hensel) con más ganas de desfilar que nunca y recuperar la fama perdida. Sí, el 12 de febrero tendremos por fin de nuevo la mirada acero azul.

zoolander

Todos los seguidores esperan que esta secuela esté a la altura de la cinta que agitó en 2001 a todos y Ben Stiller está poniendo empeño en que así sea. La campaña publicitaria llevada a cabo está a la altura de muy pocas. Hace unos días Derek fue portada junto a Penelope Cruz en la revista Vogue; el tráiler batió todos los récords en noviembre; se han paseado por pasarelas europeas... Y ahora, Zoolander ha formado parte de la serie de Vogue '73 preguntas'. Desde su apartamento en Nueva York, el modelo ha ido respondiendo una serie de cuestiones con el fin de que lo conozcamos más. ¿Las respuestas? Como es él: único. Si no, comprobadlo vosotros mismos.

Según el modelo, su tendencia favorita es "la ropa", mientras que su comida preferida es el agua con una rodaja de limón y de postre, prefiere zanahorias (hecho que comprobamos cuando nos enseña su nevera). ¿Sus vacaciones favoritas? Su cumpleaños. Como vemos, es un hombre distinto, un incomprendido. ¿Su mayor sueño? "Tener el poder de entender las cosas" y "tener la oportunidad de ayudar a quienes son menos atractivos". Si es que, en el fondo, es un bonachón.

Y es que Ben Stiller ha sabido construirse un personaje muy querido, a pesar de haber recibido también críticas. Es todo un logro poder recuperar un papel 15 años después y que sus fans sigan tan ilusionados como el primer día que lo vieron. Pero claro, con esos ojos acero azul, ¿quién se resiste?

Misma esencia que la primera

Derek, quien había conseguido ser el modelo masculino más famoso del momento, ahora no es más que un hombre sin la fama y la gloria que un día tuvo. No obstante, una serie de asesinatos pondrá en contacto al modelo con una organización secreta, ya que cada uno de los personajes públicos famosos asesinados tienen algo en común: la mirada "acero azul" en sus rostros cuando mueren. Derek se verá involucrado en la búsqueda y captura del responsable. Zoolander aprovechará esta situación para desfilar por las mejores pasarelas de Europa y volver al trono mundial. ¿Ganas?

Películas
Rostros