å

PREMIOS FEROZ 2016

Penélope Cruz: "No voy a estar en 'Piratas del Caribe 5' pero Javier Bardem sí, la peli ya está rodada y es maravillosa"

La actriz nos cuenta algunos detalles de la nueva entrega de 'Piratas del Caribe' y le preguntamos su opinión sobre el racismo en los Oscar.

Por Eduardo Robaina Artiles 20 de Enero 2016 | 17:15

Comparte:

Ver comentarios (1)

Penélope Cruz no deja de encadenar proyecto en la gran pantalla. Tras estrenar el pasado mes de septiembre 'Ma Ma', protagonizada junto a Luis Tosar y Asier Etxeandia, este año llegará a los cines con dos desternillantes comedias: 'Zoolander 2', donde interpreta a Valentina, y 'Agente Contrainteligente', en el papel de Kate. Su interpretación de Magda en 'Ma Ma' no ha pasado desapercibida y está nominada al Goya a Mejor Actriz Protagonista, al igual que en los Premios Feroz, aunque en esta ocasión el galardón recayó en Inma Cuesta por 'La novia'.

Penélope Cruz

eCartelera.com tuvo la ocasión de entrevistar a la oscarizada actriz en la alfombra roja de los Premios Feroz, unos galardones que entregan los periodistas especializados del sector. La actriz nos confirmó que no formará parte de la nueva secuela de 'Piratas del Caribe ', donde sí veremos a su marido, Javier Bardem. Por lo tanto, en esta ocasión no disfrutaremos de la hija de Barbanegra compartiendo escena con el famoso pirata Jack Sparrow (Johnny Depp). "No voy a estar pero Javier sí, es uno de los protagonistas. La peli ya está rodada y va a ser maravillosa", asegura Cruz.

En su charla con la prensa, la actriz recordó su primera entrevista, a la que guarda un gran cariño porque, quien se la hizo, hoy es "como un hermano para ella". Se trata del periodista Luis Alegre, que la entrevistó durante el rodaje de 'Jamón, jamón'. "Cuando me preguntas quién tuvo un impacto en mi vida del mundo de la prensa, es él", confiesa.

La polémica de los Oscar

Otra noticia que está dando mucho de qué hablar estos días son los premios Oscar y la polémica por la falta de diversidad racial, que ha provocado que actrices como Jada Pinkett Smith, la mujer de Will Smith, quieran boicotearlo. Frente a esto, Penélope Cruz no quiso mojarse ni dar declaraciones, pero aseguró que "es un tema para estar aquí un rato largo".

Rostros