Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

AMC España estrenará en exclusiva 'El infiltrado', la nueva serie de Tom Hiddleston y Hugh Laurie

Andrea Fuentes Miércoles 20 enero 2016

La cadena norteamericana AMC tiene un nuevo y ambicioso proyecto entre manos en colaboración con la BBC británica. Sin querer quedarse detrás de las otras grandes networks del país ni tampoco como simplemente los responsables de las series de éxito tanto para el público como la crítica como han podido ser 'Breaking Bad' o 'The Walking Dead', ya podemos empezar a contar los días que faltan para el estreno de su nueva serie: 'El infiltrado'.

Tom Hiddleston en 'El infiltrado'

Basada en la novela de John LeCarré, esta nueva serie de espionaje contará con 8 episodios y con un reparto protagonista de lujo: Hugh Laurie, conocido mundialmente por interpretar al egocéntrico protagonista de 'House', y Tom Hiddleston, un polifacético actor capaz de estar tanto en producciones independientes como en blockbusters de la envergadura de 'Los Vengadores'.

Esta serie se centrará en Jonathan Pine (Hiddleston), un ex-soldado de la armada británica que, tras incorporarse al servicio de inteligencia de su país tendrá que infiltrarse en el peligroso mundo del tráfico de armas, ganándose la confianza de Richard Onslow Roper (Laurie), con el fin de desmantelar la alianza que ha creado entre los servicios de inteligencia y este mercado clandestino de armas. Pine tendrá que cumplir su deber convirtiéndose en un criminal a ojos de éste círculo, sometiéndose a distintas pruebas que podrían corromper su compromiso con el servicio de inteligencia británico.

AMC España estrenará en exclusiva el primer episodio de 'El infiltrado' el próximo miércoles 24 de febrero a las 22:10 horas, incluso antes de que se emita en Estados Unidos cuya fecha de estreno esta aún por confirmar pero no será hasta el próximo mes de abril. Con el fin de hacer más llevadera la espera, AMC España ofrece en exclusiva el primer tráiler de la serie.

Nuevas dosis de zombies

'Fear The Walking Dead', el spin-off de 'The Walking Dead', se estrenará mucho antes de los esperado. La cadena AMC ha decidido estrenar la segunda temporada una semana después de que finalice la frenética sexta temporada protagonizada por Rick Grimes y su grupo. AMC España estrenará, de manera simultánea, el primer episodio la madrugada del domingo 10 de abril a las 3 de la madrugada, repitiéndolo ya en su versión doblada el lunes siguiente a las 10 de la noche.

Artículos recomendados

Alex Roe ('La quinta ola'): "Chloë Grace dota de mucha energía a su personaje"

Alex Roe ('La quinta ola'): "La historia de amor no es como la de otras películas"

Comentarios

Noticias relacionadas