Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El twerking de Zac Efron en el programa de Ellen DeGeneres revoluciona las redes sociales

Xose Llosa Miércoles 20 enero 2016

En plena campaña promocional de 'Dirty Grandpa', parada obligatoria para el ex-'High School', Zac Efron, era el programa de Ellen DeGeneres. El decano show de entrevistas sacó su tablet para jugar a Heads Up! con Efron, y tras su twerking en el programa ha revolucionado la red.

Zac Efron

Comienza el Heads Up! de Ellen, que, con el rodaje que acumulado después de jugar con los famosos que pasan por su sofá, ya es un hacha. La categoría que eligen parece que escupe retos sacados de lista de categorías las categorías de Brazzers. Efron tiene que gestualizar Tinder, Ellen acierta sin problemas. Luego, al actor, enfundado en unos pitillos de vinilo, le toca hacer un lapdance a escasos centímetros de la presentadora, que ni se sonroja. Los gritos se hacen ensordecedores en el plató cuando tiene que marcarse un twerking. Aunque un poco sonrojado, Efron no se lo piensa dos veces, y Ellen vuelve a acertar. En sólo un minuto logran cinco términos diferentes.

Su paso por el programa de Ellen DeGeneres, como supondréis, ha seguido avivando el fuego en las redes que Efron ya había levantado tras el tráiler de 'Malditos vecinos 2', estrenado ayer mismo. Así, el actor se está convirtiendo en uno de los hitos sexuales masculinos del Hollywood de nuestros días.

¿Y la película?

Al final, y tras el lap dance de Efron, de lo que menos se está hablando es de que en un par de días, el 22 de enero, estrenará 'Dirty Grandpa' con Robert de Niro en Estados Unidos. Una nueva pareja inesperada en las comedias americanas de desmadre, que en este caso progratoniza un abuelo recién enviudado (De Niro) junto a su nieto (Efron). Lo que en un principio se presenta como un viaje vital que emprenden ambos para superar la pérdida de la abuela, termina convertido en un fiestón intergeneracional en Daytona Beach. Os dejamos por aquí el tráiler:

Artículos recomendados

'Star Wars: Episodio VIII' se retrasa hasta Navidades 2017

'Star Wars: Episodio VIII' se retrasa hasta Navidades 2017

Comentarios

Noticias relacionadas