å

ZOMBIE KILLER

Conoce a Lily James, la Elizabeth Bennet de 'Orgullo + prejuicio + zombis'

Nuevo clip presentación de Lily James metida en la piel de Elizabeth Bennet en la adaptación de la novela de Seth Grahame-Smith en la que ella y Mr. Darcy tendrán que unir fuerzas contra los zombies.

Por Amanda Gil Conesa 21 de Enero 2016 | 11:19

Comparte:

¡Comenta!

En este nuevo vídeo presentación de Lily James en la piel de Elizabeth Bennet, podemos conocer un poco más a su personaje en 'Orgullo + Prejuicio + Zombis', una experta en artes marciales y el manejo de las armas que ha entrenado toda su vida para el combate contra los zombies.

Fotograma de Orgullo+prejuicio+zombies

Si en la novela original de Jane Austen, Elizabeth Bennet ya era una heroína para muchos, ahora que es toda una mujer preparada para el combate, pero sin perder nunca los ideales que tanto caracterizan su personaje, puede que se haga de admirar aún más, tal y como reconoce Lady Catherine en este clip.

Lady Catherine (Lena Headey) visita a Elizabeth Bennet en mitad de la noche junto a Wilhelm (Ryan Oliva), ya que no consiente que se rumoree acerca de un romance entre la misma Lizzy y su querido sobrino el señor Darcy. A pesar de que Elizabeth lo niega completamente, no promete que no sea algo que no vaya a suceder, por lo que desata el enfado de Catherine.

Finalmente, mientras amenaza a la joven con unas cuchillas alrededor de su cuello, acaba confesándole lo siguiente: "no sé que admiro más, Elizabeth Bennet, si tu habilidad como guerrera o tu determinación como mujer".

Tráiler en Castellano

La película, que se estrena en España el 19 de febrero, cinco días después de San Valentín para aquellos que quieran vivir un romance con un toque de muerto viviente, ya tiene tráiler en castellano.

Rostros