å

¡VAYA DÚO!

Primera imagen de Megalyn Echikunwok como Vixen en el rodaje de 'Arrow'

Primera imagen de Megalyn Echikunwok como la superheroína Vixen en el set de rodaje de 'Arrow' junto a Stephen Amell.

Por Eduardo Robaina Artiles 21 de Enero 2016 | 10:31

Comparte:

¡Comenta!

'Arrow' ha vuelto. Después de casi un mes sin nuevos episodios por el habitual parón que realizan las series por el periodo navideño, el arquero verde regresó para continuar con sus hazañas. Y lo hizo con el estreno del capítulo titulado "Deudas de sangre", continuando así la batalla contra Damien Darhk.

Megalyn Echikunwoke y Vixen

No obstante, uno de los alicientes para esta nueva tanda de capítulos será la llegada de "Vixen", conectando así ambos mundos de DC Comics. La actriz que se pondrá en la piel de esta superheroína es Megalyn Echikunwoke, a quien hemos podido ver en series como 'CSI: Miami', 'The Following' y otras muchas más, además de poner la voz a la propia Vixen en la serie animada de CW.

Ahora, y gracias al protagonista, Stephen Amell, tenemos una primera imagen de Echikunwoke en el set de rodaje, aunque en un primer plano estratégicamente pensado, para evitar así dar pista sobre cómo será Mari McCabe. Las únicas conclusiones que nos ha dejado esta imagen es que, a diferencia de la versión animada, Vixen tendrá el pelo largo, aunque parece que la ropa sí será más similar.

¿Cuándo podremos verla? La fecha fijada para que aparezca junto a Arrow será en el capítulo 15 de la cuarta temporada. O lo que es lo mismo, el 24 de febrero. Mientras, el próximo episodio del superhéroe llegará el 27 de enero, con el estreno del capítulo "A.W.O.L.".

Quién es Vixen

Esta superheroína, cuyo nombre real es Mari McCabe, procede de una pequeña aldea africana. Allí, obtuvo los poderes que ostenta hoy, los cuales fueron conferidos a través del "Totem de Tantu", que le fue heredado de sus padres y que le da el poder y capacidad de cualquier animal. Tiene buena pinta este nuevo personaje, y aún más si es junto a Oliver Queen.

Series