Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Matthew Lewis queda satisfecho con el rodaje de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Roberto Cabanillas Jueves 21 enero 2016

La vida profesional -y privada- de Matthew Lewis cambió el día que se incorporó al reparto de la película basada en el libro de J. K. Rowling. Desde entonces, el actor de 26 años, tuvo claro que pocos espectadores podrían mirarle sin recordar a su personaje de Neville Longbottom. Ahora, cinco años después de haber dejado atrás la famosa saga de 'Harry Potter', Lewis visitó el rodaje de una cinta clave para los fans del universo Hogwarts: 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'.

 Eddie Redmayne es uno de los actores protagonistas de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Este nuevo proyecto, que nace al margen de las aventuras del joven aprendiz de magia y hechicería, tiene previsto su estreno en España para este 18 de noviembre. La expectación es más que evidente: el spin-off cuenta con la interpretación de uno de los actores británicos de moda, que no es otro que Eddie Redmayne. Interprete que dará vida a su protagonista, Newt Scamander, un zoólogo que viaja a Nueva York con un maletín donde guarda una extensa colección de criaturas mágicas y extrañas.

Pero que nadie se asuste. Porque en principio podemos estar tranquilos con el resultado que se está obteniendo en la cinta. Así ha querido confirmar el viejo conocido de la saga Matthew Lewis a través de su cuenta en Twitter. "Ah, olvide decir que estuve en el set de Animales Fantásticos la semana pasada. Hablé con Eddie y ya puedo confirmar que el mundo de Harry Potter está en muy buenas manos" escribió a sus fans a través de la red social.

Otros alicientes

En este sentido, creemos las palabras de Lewis. El proyecto, que cuenta con David Yates ('Harry Potter y la Orden del Fénix', 'Harry Potter y el misterio del príncipe' o 'La leyenda de Tarzán') en el puesto de director, también reúne a un reparto de altura. Algunos de los actores elegidos para moverse en el tenebroso y exótico mundo de Scamander, que se remonta 10 años al nacimiento de Harry, son Ezra MillerColin Farrell. Estaremos atentos a todas las últimas novedades que se revelen sobre el ambicioso proyecto. De momento podemos disfrutar de un grandioso tráiler y no olvidar una fecha clave: 18 de noviembre.

Artículos recomendados

Por qué nos alegramos por la salida del armario de Paco León

Por qué la salida del armario de Paco León es una buena noticia

Comentarios

Noticias relacionadas