å

ACCIÓN ASEGURADA

Ego, el Planeta Viviente, podría ser el villano de 'Guardianes de la Galaxia 2'

Nuevos rumores indican que Ego, el Planeta Viviente, podría ser el villano principal de la secuela, de nuevo protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana y Dave Bautista.

Por Patricia Jiménez Palomares 21 de Enero 2016 | 12:19

Comparte:

¡Comenta!

Según informa Geek.com, uno de los villanos favoritos de los fans de Universo Cinematográfico Marvel sería el nuevo enemigo al que los Guardianes de la Galaxia deberán derrotar en la nueva entrega que se empezará a rodar en febrero. El director James Gunn ha declarado que no contestará ningún rumor sobre la película, pero la aparición de Ego, el Planeta Viviente por primera vez en la gran pantalla sería una gran noticia para los seguidores de los comics. Todavía no se ha confirmado, así que no deja de ser una posibilidad.

'Guardianes de la Galaxia'

La primera aparición de Ego fue en los comics de Thor, aunque también se ha enfrentado a los demás superhéroes del Universo Marvel. Este supervillano es un planeta viviente que habita en la galaxia negra y al que una criatura espacial, conocida como 'The Stranger' dotó de conciencia. Ego desarrolló algunos órganos como el cerebro, proclamándose así, como uno de los villanos más poderosos de la galaxia.

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' vuelve a contar con Chris Pratt, Vin Diesel, Zoe Saldana, Bradley Cooper y Dave Bautista para interpretar a sus personajes, y con la posible aparición de Kurt Russell como el padre de Stard Lord.

Ego y Thanos

Un 2016 repleto de superhéroes

Para poder ver las nuevas aventuras en la galaxia deberemos esperar hasta 2017, pero para que la espera no se haga tan larga, en 2016 podremos disfrutar de algunas de las producciones más esperadas de superhéroes como 'Deadpool', 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', 'Capitán América: Civil War' o 'Escuadrón Suicida'.