å

IMPARABLE

'The Fermata', otro proyecto para Neil Gaiman

Con 'Stardust' recién estrenada en EE.UU y con 'Beowulf' ya completada, el escritor británico trabaja en dos nuevos proyectos, 'Neverwhere' y 'The Fermata'.

Por Óscar Martínez 22 de Agosto 2007 | 18:28

Comparte:

¡Comenta!

Durante una entrevista concedida a MTV News, el escritor y guionista Neil Gaiman habló de uno de sus futuros proyectos, 'The Fermata', y de su intención de que el director Robert Zemeckis dirigiera le película.

Tras haber trabajado con el oscarizado cineasta en la adaptación del poema épico sajón 'Beowulf', Gaiman parace no tener dudas al respecto: 'he escrito el guión para él', afirma, el británico.

'The Fermata' está basado en la novela homónima de Nicholson Baker, y cuenta la historia de Arno Strine, un funcionario de 35 años con el poder de detener el tiempo que decide escribir su autobiografía.

Neil Gaiman, conocido en el mundo del cómic por novelas gráficas como 'Mr. Punch' o 'Sandman', se dio a conocer en mundo del cine gracias a su labor en 'La máscara de cristal', producida por la Factoría Henson. Tras ello, ha escrito el guión de 'Stardust', basado en su propia novela, y 'Beowulf', y ya tiene en mente llevara la gran pantalla otra de sus novelas, 'Neverwhere'.