Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jamie Foxx salva la vida de un joven al rescatarlo de su coche en llamas

Alejandro Mateos Jueves 21 enero 2016

Que sufras un accidente de coche y alguien esté cerca para que antes de que todo comience a arder, pueda ayudarte a salir, es tener mucha suerte. Sea quien sea ese generoso ciudadano. Si además ese ciudadano es un actor de Hollywood con un Oscar, además de suerte, es noticia: Jamie Foxx imitaba la valentía de su Django desencadenado y rescataba el cuerpo inconsciente de un joven que yacía en el interior de su vehículo.

Según relata el propio actor, oyó el impacto desde dentro de su domicilio, llamó al 911 y rápidamente intervino usando unas tijeras de gran tamaño para romper primero el cristal y después cortar el cinturón de seguridad del conductor, para finalmente arrastrarlo al exterior y ponerlo a salvo de una probable explosión. Un héroe de carne y hueso que sin embargo rechaza esa etiqueta que inmediatamente le ha impuesto los medios:

"No lo veo como algo heroico", decía después de encontrarse con el padre del chico ante las cámaras."Creo que hay que verlo como algo que tenía que hacer, y que simplemente funcionó." Y añade: "Esto es lo que importa, que un hombre, un hijo, la vida de alguien se salvó anoche. Dios tenía sus brazos alrededor de todos nosotros. No hay héroes, solo padres felices".

El informe de la patrulla de policía que acudió a Hidden Hills (afueras de Los Ángeles) explica cómo el coche se salió de la carretera a causa de la lluvia, cayendo a una zanja después de rodar por un terraplén, lo que desencadenó el incendio y dejó a su conductor Brett Kyle, de 32 años, atrapado en su interior. El joven ha sufrido quemaduras graves y daños en varios órganos internos, pero se espera que sobreviva.

Jamie Foxx

Foxx en pantalla

Aunque esta sea la causa que nos ha devuelto al protagonista de 'Ray' a los titulares, durante todo 2015 hemos acumulado noticias sobre los proyectos del intérprete, variados y de altura: no solo protagonizará el biopic que prepara Martin Scorsese sobre Mike Tyson, también se suma al reparto de 'Baby Driver', el nuevo proyecto de Edgar Wright y se une a Taron Egerton como el Little John de 'Robin Hood: Orígenes'.

Artículos recomendados

¡Nueva promo del regreso de 'Girls' a la HBO!

Nuevo avance y póster de la quinta temporada de 'Girls'

Comentarios

Noticias relacionadas