å

CHOQUE DE FLASHES

'The Flash': el protagonista de la serie defiende a Ezra Miller

Algunos fans han mostrado su apoyo a Grant Gustin, protagonista de la serie de The CW, y él ha tenido que defender a su homónimo en el cine ante algunos ataques.

Por Javier Pérez Martín 22 de Enero 2016 | 10:20

Comparte:

Ver comentarios (1)

Desde Warner/DC ya han aclarado varias veces que su universo televisivo no se cruzará en ningún momento con el cinematográfico que están construyendo desde el estreno de 'El Hombre de Acero'. Pero algunos fans no se hacen a la idea de que nuevos actores interpreten a personajes a los que ya han cogido cariño en las series 'Arrow' y 'The Flash' de The CW. Tanto amor ha sobrepasado al protagonista de esta última, Grant Gustin, que ha tenido que defender en un sentido tweet a su equivalente cinematográfico, Ezra Miller.

'The Flash'

Todo surgió a partir de la noche del martes, en la que la cadena de televisión emitió, como ya sabéis, un avance en profundidad de lo que Warner y DC están preparando para la gran pantalla, con nuevo clip de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', primeras imágenes de 'Wonder Woman' y noticias como que el propio 'Flash' estará en la película del Hombre de Acero y el Caballero Oscuro antes de aparecer en 'La Liga de la Justicia. Parte 1'.

En defensa de Ezra Miller

Este programa especial se emitió justo después de un episodio de la serie 'The Flash', y en él los fans recordaron que Grant Gustin no repetirá su rol superheroico en cines, sino que el uniforme de Barry Allen lo vestirá Ezra Miller ('Tenemos que hablar de Kevin', 'Las ventajas de ser un marginado'). Por lo visto, Gustin recibió en Twitter varios mensajes de apoyo que se convirtieron en ataques a su compañero Miller. Tanto es así que el propio Grant Gustin ha tenido que salir en defensa del otro actor y ha dado unas "collejas" a los autores de estos mensajes.

"Eh, Twitter. Deja de poner palabras en mi boca. Odio sentir la necesidad de hacer esto, pero leedlo, por favor". El actor aclaró en un largo mensaje su posición en cuanto a no protagonizar la película de Flash tras ver cómo algunos usuarios y medios interpretaban los mensajes de sus fans como su propia opinión personal. Lee el mensaje entero a continuación, directamente traducido del tweet de Gustin.

"De acuerdo, gente. Odio tener que dar explicaciones, no creo que sea necesario la mayoría de las veces. Especialmente en Internet. Pero voy a hacerlo porque hay demasiada gente que está diciendo cosas de mí que no son verdad.

Apoyo al 100% a Ezra Miller como Barry Allen y Flash en la parte cinematográfica de DC. No le conozco pero creo que es un gran actor muy interesante. ¿Me habría gustado interpretar a Barry Allen en una película? Claro. Amo a este personaje que ha cambiado mi vida, y espero tener la suerte de seguir haciendo películas y televisión el resto de mi vida.

Me "gustaron" algunos tweets de fans que expresaban su apoyo hacia mí y decían que les habría gustado verme en la película. Ninguno de nadie "vapuleando" a Ezra.

No apoyo ese tipo de comportamiento (especialmente en Internet) y no formo parte de él de ninguna manera.

Estoy deseando ver las películas de DC de los años venideros. Soy fan y va a ser genial.

Me avergüenza haber tenido que hacer esto pero ahí va mi honesta opinión. Calmaos todos y sed agradables."

Películas
Series