Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

HBO recupera 'Big Dead Place', proyecto impulsado por el fallecido actor James Gandolfini

Roberto Cabanillas Viernes 22 enero 2016

No hace ni tres años que perdimos al actor James Gandolfini, el memorable jefe protagonista de 'Los Soprano'. Desde su repentina muerte en Junio de 2013, fueron numerosos los futuros trabajos que se quedaron a medias tras la trágica noticia. Y es que reemplazar al artista de Nueva Jersey ha sido un tarea casi imposible de realizar. No obstante, parece que la cadena HBO podría recuperar un proyecto realmente deseado e impulsado por el fallecido intérprete: 'Big Dead Place'.

Portada Big Dead Place

Según informa The Hollywood Reporter, tras su respectivo desarrollo, la ficción se encuentra en una fase bastante avanzada con el objetivo de que la cadena de cable premium inicie su proceso de producción. También hay una incorporación tremendamente importante e interesante. Y es que Tim Van Patten, director y productor ejecutivo de la valorada serie 'Boardwalk Empire', va a asumir grandes roles dentro del recuperado proyecto. Van Patten, quien coincidió con Gandolfini cuando dirigió 20 episodios en 'Los Soprano', cumpliría las funciones de director y productor ejecutivo en el esperado contenido.

'Big Dead Place' es una obra que fue concebida en 2011, antes de que el actor encargado de dar vida a Tony Soprano muriese. Se trata de un material que gira entorno a las memorias de Nicholas Johnson tituladas 'Big Dead Place: Inside the strange and Menacing World of Antartica'. La trama principal se centra en las historias de diferentes profesionales como científicos, burócratas y obreros que trabajan en la estación de McMurdo con la intención de sacar adelante al último rincón del planeta por colonizar.

Novedades HBO

 James Franco será uno de los protagonistas de 'The Deuce' de la HBO

Aunque ya no es posible que el proyecto cuente con la interpretación de Gandolfini, sí que conservará su nombre en los créditos de productor ejecutivo junto a Tim Van Patten. Por otro lado, si dicho proyecto finalmente termina saliendo a la luz, 'Big Dead Place' se sumaría a una larga lista de nuevos contenidos producidos por la HBO esta temporada. En este sentido, hace poco conocíamos la noticia de que la famosa cadena ha aprobado 'The Deuce', una serie creada por David Simon ('The Wire', 'Treme') sobre la industria de la pornografía neoyorquina. La serie, que se estuvo desarrollando durante este verano, contará con la participación de los actores James Franco o Maggie Gyllenhaal entre otros. De este modo parece que, en principio, la HBO nos mantendrá contentos con nuevos e interesantes proyectos.

Artículos recomendados

Crítica de 'The End of the Tour'

'The End of the Tour': Descubriendo a Jason Segel

Comentarios

Noticias relacionadas