å

NUEVO FAKE

Una foto falsa del nuevo Spider-Man revoluciona las redes

La foto falsa del nuevo Spider-Man fue subida por un usuario de Instagram, que hizo la imagen viral en cuestión de horas.

Por Iván de la Morena 22 de Enero 2016 | 17:44

Comparte:

Ver comentarios (2)

Desde que existe internet, el número de filtraciones de informaciones ha crecido muchísimo. Sin embargo, estas también han ido acompañadas de miles de fakes, noticias falsas que se creaban para volver loca a la gente en las redes. Una vez más, una foto falsa ha creado un gran revuelo en todas las redes sociales.

 Tom Holland Spider-Man

Un usuario de Instagram subió a su cuenta una imagen del supuesto Spider-Man interpretado por Tom Holland, y que aparecerá por primera vez en la nueva película de Marvel, 'Capitán América: Civil War'. La imagen se volvió viral, y empezó a ser compartida por miles de fans de los cómics que pensaban que era una foto real.

Sin embargo, ya se ha comprobado que la imagen era totalmente falsa, y se ha descubierto de dónde proviene la imagen original. Resulta que alguien ha cogido una fotografía del rodaje de la serie de acción real 'Assassin's Creed: Lineage' basada en el videojuego del mismo nombre y, aprovechando el croma que había detrás, puso la imagen del actor vestido con un traje de Spider-Man que, obviamente, no será el que use en la película. Además, para disimular más la imagen, el autor decidió girarla horizontalmente, como si se viera a través de un espejo. Podéis ver las fotos a continuación, y comprobar que son exactamente iguales.

Foto falsa de Spider-Man

Assassin's Creed Lineage

El verdadero nuevo Spider-Man, en unos meses

Para ver al nuevo Spider-Man, ahora compartido por Marvel y Sony Pictures, que ya lanzó dos sagas del personaje, tendremos que esperar hasta el 29 de abril de este año, cuando aparecerá por primera vez en la nueva película del Capitán América. Para ver a Tom Holland en solitario tendremos que esperar un poco más, hasta el 7 de julio de 2017, cuando se estrenará el ya tercer reboot del superhéroe.