å

CÁMARA LENTA

Zac Efron entrena duro para lucir su torso desnudo en el remake de 'Los vigilantes de la playa'

El actor de 28 años recibe clases de natación pasara mejorar su técnica de cara al remake cinematográfico de la mítica serie de los noventa.

Por Héctor Alabadí Toledo 23 de Enero 2016 | 09:52

Comparte:

¡Comenta!

Las carreras a cámara lenta con cuerpos espectaculares luciendo torso o escote volverán a estar de moda, ya que la mítica serie de los noventa, 'Los vigilantes de la playa', tendrá una versión actualizada gracias al remake cinematográfico que dirigirá Seth Gordon. Pero, antes de arrancar con el rodaje de las nuevas aventuras playeras, sus protagonistas se preparan concienzudamente para deslumbrar al público con sus carreras y técnica de natación.

Zac Efron

Nadie pensaría que Zac Efron necesitaría preparación física para poder lucir su musculado torso en las playas de Los Ángeles, pero el actor está recibiendo clases de natación para dejar boquiabiertas a sus fans, tal y como podemos ver en las fotos publicadas en eOnline.com. El actor de 'High School Musical' sabe nadar perfectamente pero, seguramente, ha querido perfeccionar su técnica para deslumbrar al público con cada una de sus apariciones y lograr una mayor verosimilitud en sus acciones.

El regreso de 'Los vigilantes de la playa' no será el primer proyecto donde Efron se vea obligado a mostrar sus bíceps o, incluso, aparecer totalmente desnudo. De hecho, en 'Dirty Grandpa' se ha tirado a la piscina sin pudor para mostrar su trasero y hasta su pene. Tampoco se libra en 'Malditos vecinos 2', el tráiler ya nos anticipa que no ha pasado demasiadas horas en el departamento de vestuario. ¿Se está aficionando demasiado al exhibicionismo? ¿Le puede pasar factura a su carrera?

Los nuevos salvavidas

Tras el éxito cosechado en la pequeña pantalla, la serie dará el salto a la gran pantalla con nuevo grupo de protagonistas. Dwayne Johnson dará vida al salvavidas por excelencia que contará con la ayuda de Efron, tanto para proteger la costa como para dar un toque más cómico y gamberro a los socorristas. Tampoco faltará el equipo femenino, tan importante también en las carreras a cámara lenta. Las encargas de lucir el ajustado bañador rojo serán Alexandra Daddario como Summer Quinn y Kelly Rohrbach como la icónica C.J. Parker, papel que convirtió a Pamela Anderson en un mito erótico. Según Variety, la actriz Priyanka Chopra ('Quantico') podría sumarse al reparto del film para deleitarnos con sus encantos. La película de estrenará el 17 de mayo de 2017.

Zac Efron luce musculos entrenando para 'Los vigilantes de la playa'

Zac Efron luce musculos entrenando para 'Los vigilantes de la playa'
Rostros