Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Dentro del laberinto' tendrá un reboot escrito por la guionista de 'Guardianes de la galaxia'

Miguel Ángel Pizarro Sábado 23 enero 2016

El largometraje 'Dentro del laberinto' es todo un icono de los años ochenta. Protagonizada por una jovencísima Jennifer Connelly y David Bowie, fue la última película dirigida por Jim Henson y, con el paso del tiempo, se convirtió en un film de culto. En esta época de constantes remake y adaptaciones, se ha anunciado un reboot de la cinta, que ya tiene guionista, nada más y nada menos que a una de los encargados del guion de 'Guardianes de la galaxia'.

Dentro del laberinto

El estudio TriStar, perteneciente a Sony, ha llegado a un acuerdo con The Jim Henson Co. para producir una nueva película y ha reclutado a Nicole Perlman, que fue una de los dos guionistas de 'Guardianes de la galaxia' y será una de las dos encargadas del libreto de 'Captain Marvel', para la labor de escritura del guion. De esta forma, TriStar sume un elemento importante, puesto que Perlman es una de los guionistas más demandas en la actualidad.

Eso sí, de momento se desconoce si se tratará de un reboot de la historia, un remake o una continuación del relato. 'Dentro del laberinto' fue el último largometraje que dirigió Jim Henson antes de su fallecimiento en 1990. Con guión escrito por Terry Jones, uno de los Monty Python, y con George Lucas como productor ejecutivo; la película fue un fracaso de taquilla en su estreno original en junio de 1986. Sin embargo, en los años siguientes el filme empezó a ser revalorado, convirtiéndose en una película de culto y en todo un icono de la época.

Así es 'Dentro del laberinto'

La cinta narra las aventuras de Sarah Williams, una adolescente de 15 años que debe atravesar un laberinto fantástico para salvar a su hermano, que ha sido secuestrado por el Rey Goblin. La joven heroína fue interpretada originalmente por Jennifer Connelly, siendo uno de sus primeros papeles relevantes en la gran pantalla. El magnífico David Bowie, tristemente fallecido recientemente, encarnó al Rey Goblin, el villano que se llevó al hermano de Sarah a su mundo fantástico. Se desconoce la posible fecha de estreno, así como losactores que protagonicen esta nueva versión.

Artículos recomendados

'Juego de Tronos' lanza tres nuevos teasers de la sexta temporada

'Juego de Tronos': Tres nuevos teasers de la esperada sexta temporada

Comentarios

Noticias relacionadas