å

NUEVO FICHAJE

Lauren Cohan será la madre de Bruce Wayne en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'

La actriz estadounidense compartirá reparto y familia en la ficción con Jeffrey Dean Morgan, quien interpreta al padre del superhéroe.

Por Borja Abelleira García 23 de Enero 2016 | 12:40

Comparte:

¡Comenta!

Lauren Cohan, más conocida por su papel de Maggie en la serie 'The Walking Dead', ha sido confirmada entre el elenco de la que promete ser una de las películas del año, 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. El papel de la intérprete de Philadelphia no es otro que el de la madre del multimillonario Bruce Wayne. Una noticia que ha salido a la luz a través de la web IMDb, que ya incluye oficialmente a Cohan en el reparto de la cinta como Martha Wayne. Así, se desprende que en la nueva película, cuyo estreno en España está fijado para el próximo 23 de marzo, podremos ver la escena en la que el pequeño Bruce pierde a sus padres.

La actriz de 'The Walking Dead', Lauren Cohan

Aunque algunos fans de la actriz la veían más en el papel de Batgirl, finalmente Cohan compartirá reparto y matrimonio en la ficción con Jeffrey Dean Morgan, quien será el encargado de encarnar al padre del superhéroe de Gotham. Casualmente, Morgan y Cohan volverán a coincidir pronto en un set de rodaje, ya que el actor ha sido elegido para formar parte de 'The Walking Dead' en lo que supone la segunda parte de la sexta temporada de la serie, en la que interpretará a un villano llamado Negan. Cohan se une de esta manera a otros protagonistas ya confirmados como Ben Affleck (Bruce Wayne), Henry Cavill (Clark Kent), Amy Adams (Lois Lane) o Jason Momoa (Aquaman).

El personaje de Martha Wayne apareció por primera vez en DC Comics en noviembre de 1939, en un ejemplar que relata el origen de Batman como superhéroe tras presenciar el fatal desenlace de sus padres. Cuando Bruce Wayne tenía sólo ocho años de edad, y volviendo al coche tras salir de un cine de Gotham, la familia fue asaltada por un criminal que intentó robar el collar de perlas de Martha. Su marido, Thomas, salió en su defensa, pero el ladrón acabaría con la vida de ambos en un episodio que marcaría para siempre la existencia de Bruce Wayne.

Una actriz con el susto en el cuerpo

A sus 34 años, Cohan parece haber dado su salto definitivo al cine. Y es que la actriz acaba de estrenar en Estados Unidos su primer film como protagonista, 'The Boy', una película de terror y suspense. Irónicamente, la estadounidense reconoció recientemente en una entrevista a Efe que es "muy asustadiza". "No puedo ver nada de terror. Menuda ironía, lo sé", explicó sincera. Su carrera está al alza y Cohan ya tiene nuevos proyectos en mente. No en vano, podremos volver a disfrutar de ella en la gran pantalla con el estreno de la biografía del rapero Tupac Shakur, 'All Eyez On Me', que verá la luz el próximo mes de noviembre.

8 detalles del tráiler de 'Batman v Superman'

La Trinidad

La Trinidad

Este nuevo tráiler nos deja la que será una de las grandes escenas de la película: la creación de La Trinidad. Superman, Batman y Wonder Woman son los superhéroes más destacados del Universo DC y en 'El amanecer de la justicia' por fin podremos verles luchar codo con codo. En el primer tráiler no quedó nada claro cómo introducirían a Wonder Woman, ni cómo se conocerían los tres superhéroes. Tras ver este segundo queda claro por qué unen fuerzas para crear una alianza que será clave a lo largo del Universo Cinematográfico que DC planea crear.

Lex Luthor para bien y para mal

Lex Luthor para bien y para mal

El Lex Luthor de Jesse Eisenberg será el gran villano de la película. Por lo que se ha visto hasta ahora, este nuevo Lex será totalmente distinto a los vistos en anteriores películas. Eisenberg le ha dado su toque al personaje y no tendrá nada que ver con el de Kevin Spacey, Gene Hackman o Michael Rosenbaum. Veremos a un Lex psicótico, manipulador y trastornado, que mantendrá su odio hacia Superman. Además, Eisenberg le ha dado un toque de humor macabro que podría ser muy interesante. Este Lex tiene tantos detractores como defensores, pero hasta que no se estrene la película no se podrán sacar conclusiones reales.

Bruce vs Clark, primer asalto

Bruce vs Clark, primer asalto

Nada más empezar el tráiler llega la que será seguramente una de las mejores y más tensas escenas del film. El primer encuentro entre Clark Kent y Bruce Wayne, sin sus trajes y sin pelos en la lengua. Desde el primer apretón de manos se respira la tensión entre ambos. Dos personalidades opuestas, dos héroes anónimos que, sin saberlo, están teniendo la primera disputa de una batalla que cambiará sus vidas. Clark deja clara su postura acerca de Batman y sus métodos, mientras Bruce arremete contra el Daily Planet y llama friki peligroso a Superman. Grandísima escena que disfrutaremos aún más cuando se vea completa.

Doomsday

Doomsday

Sabíamos que Lex Luthor sería el villano de 'Batman v Superman', pero no podía ser el único. Varios rumores apuntaban a que podría ser Doomsday, una de las criaturas más peligrosas e imponentes del Universo DC. Tras este segundo tráiler queda claro que esos rumores tenían fundamento, Doomsday será la criatura a la que tendrán que derrotar Batman, Superman y Wonder Woman. Lex Luthor será el creador de este monstruo para intentar destruir a Superman y utilizará el cadáver de Zod, el kryptoniano al que mató Superman en 'El Hombre de Acero'. ¿Podrán vencerle?

Wonder Woman, por la puerta grande

Wonder Woman, por la puerta grande

Wonder Woman entrará en el Universo Cinematográfico DC por la puerta grande. Su primera escena en este segundo tráiler es de lo más espectacular que se ha visto hasta hoy. Aún no sabemos cómo introducirán a la superheroína, ni cómo enlazarán su presencia en el film con su proyecto en solitario, pero sí queda claro que formará equipo con Batman y Superman para derrotar a Doomsday.

Presentación oficial héroes-villano

Presentación oficial héroes-villano

Este es uno de los grandes momentos del tráiler. Lex Luthor, el gran villano de la película, se presenta oficialmente a Bruce Wayne y Clark Kent con su peculiar estilo y sentido del humor. Él será el titiritero y Clark y Bruce sus marionetas, esa es la sensación que deja este adelanto.

¿Qué será eso?

¿Qué será eso?

En medio de la guerra en la que Batman se ve en vuelto en este segundo tráiler, se puede apreciar cómo unas extrañas criaturas voladoras luchan en el aire. Todo parece indicar que son drones que el mismo Bruce Wayne puede haber creado para que le ayuden en su batalla. Es curiosa su forma (parecida a la de un murciélago) y su traje, muy parecido al del mismo Batman.

¿Qué pasa con Aquaman?

¿Qué pasa con Aquaman?

Hace varios meses se apuntó que el Aquaman de Jason Momoa haría su primera aparición en 'Batman v Superman', pero lo cierto es que sabemos poco, o nada sobre este tema. En este segundo tráiler no hay ni rastro de él y parece complicado introducirle en un panorama como el que se avecina. Cabe la posibilidad de que solo sea un simple cameo de unos segundos, pero habrá que esperar al próximo tráiler para comprobarlo.