å

NUEVA IMAGEN

Tom Holland se fotografía a bordo de un Quinjet en el rodaje de 'Capitán América: Civil War'

El actor de 19 años que dará vida a Spider-man en lo nuevo de Marvel se ha fotografiado junto al copresidente del estudio durante el rodaje.

Por Borja Abelleira García 23 de Enero 2016 | 18:45

Comparte:

¡Comenta!

Los fans de Marvel ya cuentan los días para disfrutar de su nueva película: 'Capitán América: Civil War', que se estrenará en España el próximo 29 de abril. Mientras tanto, y para ir abriendo boca, poco a poco se van desvelando algunos detalles del rodaje. El último ha sido una fotografía que el copresidente de Marvel, Louis D'Esposito, ha colgado en su perfil de Twiter. En ella el productor sale acompañado del nuevo Spider-man, Tom Holland, a bordo de un Quinjet, uno de los aviones utilizados por SHIELD y Los Vengadores en las películas.

Tom Holland en un Quinjet en el rodaje de 'Capitán América: Civil War'

Según se puede apreciar en la instantánea, ésta parece haber sido tomada durante uno de los descansos del rodaje, ya que sobre el ojo derecho de Holland se puede adivinar el efecto del maquillaje simulando una agresión recibida. La irrupción de Tom como el nuevo Spider-man es una de las principales novedades en la tercera entrega de esta saga, y los seguidores se preguntan si este joven de 19 años será quien de llenar el vacío dejado por Andrew Garfield en el papel de Peter Parker tras 'The Amazing Spider-Man' y 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'.

Para ver a Holland en el papel protagonista del "hombre araña" tendremos que esperar al próximo 'reboot' de Spiderman, cuyo estreno en Estados Unidos está fijado para el 28 de julio de 2017. En su corta pero prolífica carrera, Tom Holland ha dado sus primeros pasos en el mundo del cine como uno de los hijos de María Bennett (Naomi Watts) en 'Lo imposible' y, de manera más reciente, en 'En el corazón del mar', el film que da nombre a la historia de Mobby Dick.

¿Un hombre araña de hierro?

Uno de los secretos mejor guardados de 'Capitán América: Civil War' es conocer cómo aparecerá en escena el superhéroe arácnido. En el cómic original de 'Civil War', Spiderman prometía lealtad al equipo de Iron Man, por lo que recibía a manos de éste un traje de "araña de hierro". Por eso muchos fans se preguntan si se hará realidad en la nueva película, algo que no ha sido confirmado ni desmentido por los responsables del estudio.

En cuanto a lo nuevo de 'Spiderman' en solitario, sí conocemos algunos de los detalles de la trama que dirigirá John Watts y que contará con guión de John Francis Daley. Se sabe que la película no narrará la historia de Spiderman desde los inicios, de ahí que ya salga convertido en superhéroe en 'Capitán América Civil War'. Para el reparto, Marisa Tomei ha sido elegida como la nueva tía May, mientras que algunos rumores sugieren que Robert Downey Jr. Podría tener un papel secundario como Iron Man.