å

DARYL ENSANGRENTADO

Nuevas fotos de 'The Walking Dead' dan pistas sobre lo que nos espera

Cinco nuevas fotos avivan las expectativas de los fans ante la vuelta de 'The Walking Deads' con los últimos capítulos de su temporada 6.

Por Alejandro Mateos Ramírez 23 de Enero 2016 | 17:42

Comparte:

¡Comenta!

'The Walking Dead' se despedía este pasado noviembre dejando a todos los fans sentados al filo del sillón, con los puños apretados y sí, temiéndose lo peor. Después del caos desatado en Alexandria, el futuro de Rik y los suyos se torna incierto; sobre todo si hacemos caso a lo que está claro que se nos viene: la esperadísima aparición de Negan, el villano más brutal de los cómics.

Solo tres semanas -¡el capítulo se estrena en USA el 14 de febrero!- nos separan del regreso de la sexta temporada de la ficción de la AMC, que promete una vuelta más violenta y sangrienta si cabe...cosa que parecen confirmar las cinco fotos que se acaban de publicar sobre el próximo capítulo 9, 'No Way Out'. No es solo que el título ya sea descorazonador ('No hay salida'), es que podemos comprobar cómo Daryl, el personaje que interpreta Norman Reedus, muestra un terrible aspecto, con la cara llena de sangre.

 Daryl en 'The Walking Dead'

 Daryl y Abraham en 'The Walking Dead'

 Sasha y Padre Gabriel en 'The Walking Dead'

Además, Sasha (Sonequa Martin-Green) no parece dispuesta a dejar sus armas y posa con actitud desafiante; y no es tampoco alentadora la expresión de Abraham (Michael Cudlitz). ¿El encuentro con la gente de Negan habrá terminado en pelea? Si observamos bien la imagen del Padre Gabriel (Seth Gilliam) lo primero que nos preguntamos es por qué ya no va cubierto con las tripas de los Caminantes...¿ha conseguido su objetivo?, ¿es un flashback?

Jeffrey Dean Morgan es Negan

Negan es responsable de terribles pérdidas en los cómics que, aunque no siempre han sido llevados literalmente a la trama televisiva, sí sirven para prever que el actor Jeffrey Dean Morgan tendrá mucho que decir en cuanto al futuro de muchos de los personaje que ahora mismo pueblan esta tierra post-apocalíptica. "He visto la serie, pero siempre he tenido un pie en el mundo del cómic. Voy a serle lo más fiel que pueda."Si es cierto lo que el intérprete afirma, no nos deja nada tranquilos.