å

¡NO ESTÁN SOLOS!

Nuevos miembros se unen a 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Yondu, Nebula y Mantis podrían reaparecer en la secuela de la exitosa 'Guardianes de la Galaxia'.

Por Patricia Jiménez Palomares 24 de Enero 2016 | 12:54

Comparte:

Ver comentarios (1)

En el momento en el que el Universo Cinematográfico Marvel comunicó que los Guardianes de la Galaxia tendrían una película, los fans de los cómics no estaban muy entusiasmados, ya que veían al grupo de superhéroes como un conjunto de inadaptados que iban por la galaxia en busca de alguna aventura, y que en algún momento salvaban al universo. Pero la sorpresa llegó cuando la cinta más cómica de Marvel logró superar en taquilla a 'Capitán América: El soldado de invierno' en 2014.

 Guardianes de la Galaxia

De esta manera, cuando se conoció la noticia de que Marvel estaba preparando la secuela de 'Guardianes de la galaxia' no resultó extraño. Tras conocerse la posible aparición de un gran villano en esta nueva entrega, James Gunn publicó en su cuenta de Facebook que no respondería ningún spoiler sobre la película, pero los rumores sobre lo que acontecerá a los guardianes son cada día mayores.

El grupo capitaneado por Star-Lord (Chris Pratt), volverá a contar con Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel), y estarán acompañados por Yondu, Nebula y Mantis.

Aunque la historia entre Star-Lord y Yondu, interpretado por Michael Rooker parece que se cerró en la primera parte, James Gunn puede recuperarla. Sin embargo, la historia de Yondu en los cómics es limitada, ya que tiene una trama paralela en Earth-691, lo que puede funcionar en la secuela.

La hermana de Gamora, Nebula, volverá a hacer acto de presencia tras escapar de la muerte, ya que reaparece en los cómics siendo una amenaza para los guardianes.

Nebula y Gamora

La única nueva incorporación al reparto parece que será Pom Klementieff ('Oldboy'), que interpretará a Mantis. Este personaje en los cómics tiene una historia extensa que enlaza con los Celestiales, cultos a Kree y los propios tutores. Además, Mantis tiene grandes habilidades como la telepatía.

Buenos años para Marvel

Los fans de Marvel están de enhorabuena, ya que el estudio ha confirmado fechas hasta 2019. Durante los tres próximos años, los superhéroes acapararán las salas de cine, pero para no sufrir un empacho de poderes y batallas entre unos y otros, el estudio ha espaciado los estrenos, por lo que iremos disfrutando de las aventuras de 'Deadpool', 'Capitán América: Civil War', 'Reboot Spider-Man', 'Thor: Ragnarok', 'Vengadores: Infinity War. Parte 1' o 'Ant-Man y la Avispa', entre otros.