å

DRAMA CULINARIO

David Schwimmer y Jim Sturgess fichan por 'Feed the Beast', drama de la AMC

AMC hace oficial el elenco de su drama culinario 'Feed the Beast', con David Schwimmer y Jim Sturgess como protagonistas.

Por Alejandro Mateos Ramírez 24 de Enero 2016 | 12:41

Comparte:

¡Comenta!

AMC, la cadena estadounidense de televisión responsable de series como 'The Walking Dead' o 'Mad Men', en asociación con la productora Lionsgate, lanzará este próximo mayo su nueva apuesta por el drama, 'Feed the Beast'. Para ello, acaba de anunciar el reparto completo, que contará con David Schwimmery Jim Sturgess en los dos papeles protagonistas.

 David Schwimmer

Este "Alimenta a la bestia" será la adaptación americana de 'Bankerot', la historia de Tommy y Dion, dos amigos en la cuarentena que deciden gastar su última bala en hacer realidad un sueño común, abrir y dirigir un restaurante; estrenada ya en Dinamarca con bastante éxito. Clyde Phillips, conocido por los magníficos guiones de 'Dexter' o 'Nurse Jackie', será el responsable de la escritura de este drama cotidiano y culinario.

"Bajo la dirección creativa de Clyde, la serie se convertirá en una compleja pieza sobre personajes con una trama realmente entretenida detrás", comentan desde el equipo de producción. "Tener a Schwimmer y a Sturgess al lado del resto del maravilloso reparto par dar vida a la historia es muy emocionante." También el propio guionista hace públicas sus alabanzas para los dos actores: "David y Jim son intérpretes increíbles, con carreras que han tocado teatro, cine y televisión; pero lo más importante es que poseen esa honestidad y vulnerabilidad inherentes, esenciales para encarnar a los personajes."

Jim Sturgess

El reparto lo completan Michael Gladis, como el violento y brutal mafioso local de voz suave; Lorenza Izzo, que será una mujer en busca del verdadero amor que conoce a Tommy en un grupo de apoyo; Christine Adams será la esposa de Tommy y John Doman su padre, un hombre de negocios astuto y despiadado, racista sin complejos.

Schwimmer entre fogones

El que fuera el inolvidable Ross de 'Friends' nunca ha conseguido despojarse de la sombra de la famosa sitcom. Y sus esfuerzos no han sido pocos: pequeños papeles en el cine ('The Iceman'), mucho teatro y una constante carrera en televisión (acaba de confirmar su participación en 'American Crime Story' lo nuevo de Ryan Murphy -'American Horror Story'- junto a John Travolta) deberían haber bastado para construir un nuevo perfil...pero David, la verdad, ¿para qué huir de algo que ha hecho historia? Esperamos de todos modos que este nuevo papel lo acerque de nuevo al público mayoritario, y ponga además a Jim Sturgess, que ha demostrado talento de sobra con sus 'Un amor entre dos mundos' y 'El caso Heineken' en el lugar que le corresponde.