å

CAMBIO DE REGISTRO

John Boyega es un padre exconvicto en el primer tráiler de 'Imperial Dreams'

Aún no hay fecha de estreno para esta película independiente, presentada en el festival de Sundance en 2014.

Por Carlos Polanco Sobrín 24 de Enero 2016 | 16:53

Comparte:

¡Comenta!

¿Hay vida después de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'? Todavía resuenan los ecos de uno de los estrenos más importantes de los últimos años, pero los actores protagonistas ya se están moviendo para conseguir nuevos papeles. Es el caso, por ejemplo, de John Boyega, cuya próxima película, 'The Circle', con Emma Watson y Tom Hanks, se encuentra ya en post-producción, pero que antes de meterse en el rodaje de 'El despertar de la fuerza' hizo una película independiente, 'Imperial Dreams', que se estrenará en los próximos meses y de la que ya podemos disfrutar de su primer tráiler.

Imperial Dreams

'Imperial Dreams' vio la luz por primera vez en el festival de Sundance en 2014, pero no tuvo un estreno comercial, algo que sí conseguirá ahora en 2016. Eso sí, la fecha de estreno todavía es desconocida. Su papel protagonista en 'Imperial Dreams' es un cambio de registro en toda regla con respecto a 'El despertar de la fuerza'.

En 'Imperial Dreams', Boyega es Bambi, un exconvicto que busca cumplir su sueño de convertirse en escritor mientras se ocupa de sacar adelante a su hijo en uno de los vecindarios más peligrosos de la ciudad de Los Ángeles. Por si esto fuera poco, la novia de Bambi y madre del niño, interpretada por Keke Palmer ('Scream Queens'), se encuentra en prisión, así que el personaje de Boyega tendrá que hacer lo que sea para conseguir dinero y cuidar de su hijo.

Saliendo adelante

Es una buena noticia para Boyega el hecho de que esté consiguiendo nuevos papeles después de 'Star Wars', sobre todo después de que no todos tuvieran la misma suerte. Sin ir más lejos, le pasó a dos de los protagonistas de la primera trilogía, Mark Hamill y Carrie Fisher, que notaron un importante descenso en su flujo de trabajo. Por ahora, la otra protagonista de 'El despertar de la fuerza', Daisy Ridley, no ha conseguido muchos proyectos, a excepción de aportar su voz para el film de animación 'Recuerdos del ayer' y, por supuesto, su obvio papel protagonista en el 'Episodio VIII' de 'Star Wars'. Quizá sea la próxima víctima de la maldición de la saga.

Películas
Rostros