Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': Hasbro la vuelve a liar preguntando en el Trivial por "la hija marimacho" de los Stark

Jesús Agudo Lunes 25 enero 2016

Hasbro se convertía en noticia hace unas semanas por despertar la indignación de una niña, y poco tiempo después de medio Internet, por haber lanzado un Monopoly de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' en el que podíamos jugar con Finn, Luke, Kylo Ren o Darth Vader, pero no con Rey, la verdadera protagonista de la película. La excusa de la empresa de juguetes fue que no querían desvelar un spoiler de la trama, y como no contentó a nadie, aseguraron que lanzarían el Monopoly de nuevo con Rey incluida.

Juego de Tronos

Esta vez, la polémica la encontramos en una edición del famoso Trivial. Una tuitera de alias @Siereta se ha encontrado con una curiosa pregunta de 'Juego de Tronos' en una de las tarjetas del juego de mesa, y ha querido compartir con la Red su indignación por las palabras escogidas: "En 'Juego de Tronos', ¿cómo se llama la hija marimacho de Ned y Catelyn Stark?".

¿Entendible o sexista?

El debate está servido. Hasbro no ha emitido ningún comunicado tras llamar "hija marimacho" a la pobre Arya Stark, pero por Internet ya hay quienes entienden que es una forma "graciosa" de denominar a la más guerrera de los Stark, mientras que muchos otros consideran que es una denominación excesivamente despectiva y sexista.

Un nuevo punto negativo para la juguetera, que en menos de un mes decepciona a los fans de dos de las heroínas más queridas del panorama audiovisual actual. Y después de la reacción con el asunto del Monopoly, deseamos conocer su punto de vista con la pregunta del Trivial. ¿Qué pensará Maisie Williams?

'Juego de Tronos' regresará a la televisión el 24 de abril.

Artículos recomendados

Espectacular portada de Empire para 'Batman v Superman'

'Batman v Superman: el amanecer de la justicia': Nuevo póster y espectacular portada de ...

Comentarios

Noticias relacionadas